ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
un poco mas de 2000 km desde "san miguel de tucuman (Argentina)" a florianopolis (Brasil)...Hola chicos/as
¿Cuál ha sido tu viaje más largo en automóvil?
¿Cuántas paradas hicieron?
¡Cuenta cómo fue tu experiencia!
¿Estarías dispuesto a repetirlo?
A mí un familiar me tuvo como todo un día y parte de la noche dando vueltas y vueltas y vueltas... En un pueblito...Como de 14 horas, estaba aprendiendo a manejar jaa
¿Se me pasó compartir los de este mes cierto? Ya los busco.14 horas en Peru...
Mano se extrañan tus themes free
seguidas sin parar en bus, pero dan comida¿Se me pasó compartir los de este mes cierto? Ya los busco.
Llevo como 3 meses sin encender el computador, entre ir al campo, la caída de ganancias y el agotamiento estoy muy desanimado. Ya vendrán tiempos mejores.
¿14 horas? ¿Seguidas? ¿O durmiendo en alguna parte?
Mi viaje mas largo jaja fue desde (Monagas Venezuela) hasta Sao paulo Brasil hasta el momento.Hola chicos/as
¿Cuál ha sido tu viaje más largo en automóvil?
¿Cuántas paradas hicieron?
¡Cuenta cómo fue tu experiencia!
¿Estarías dispuesto a repetirlo?
Más de 2000 kms... Uich, creía que eso no era humanamente posible.El viaje más largo lo realice el año 2015
Inicie en Iquique hacia Puerto Montt
En 30 horas.
(2.786,6 km)
Jajaja y lo más curioso que lo hice en un chevrolet onix.Más de 2000 kms... Uich, creía que eso no era humanamente posible.
¿Y no tuviste ningún incidente con el auto??Jajaja y lo más curioso que lo hice en un chevrolet onix.
¿Cuántos siglos...digo días??Mi viaje mas largo jaja fue desde (Monagas Venezuela) hasta Sao paulo Brasil hasta el momento.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?