¿Cuál herramienta local te haría tu trabajo más sencillo?

• Autor Autor BdvDesigner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas tardes foro, esto es una pregunta general, acá estamos personas que día a día utilizamos servicios, extensiones, herramientas en líneas que casi siempre son pagas, ese momento en el que analizamos lo que invertimos en una herramienta y lo colocamos en una balanza con lo que nos genera muchas veces hace dudar si se quiere seguir con ese trabajo o no; Es por ello que hoy quiero hacerles esta preguntas a todos.

¿Cuál herramienta/software te gustaría tener en tu ordenador y de uso local?

Por ejemplo:
  • Un importador de medias de Amazon
  • Un software de gestión de clientes

La finalidad de este post es ver cual tipo de herramienta es más solicitada entre nosotros.

En mi caso sería un importador de medias de amazon ya que hay miles de extensiones que directamente de permite descargar 3 cosas y ya es pago.

Loes estaré leyendo

La verdad es que diste en el clavo porque pagar suscripciones mensuales por herramientas en la nube que usas diez minutos al día te termina desangrando el bolsillo y no rinde, e mi casoo un software local que me urge es un organizador y depurador automático de bases de datos de clientes yo trabajo con un montón de información que se acumula y depender de plataformas online pesadas o extensiones que te limitan las descargas a menos que pases la tarjeta es un fastidio y tener un programa instalado que limpie duplicados, ordene formatos y filtre leads en un segundo, sin internet y de por vida, me ahorraría horas de estrés y un montón de dólares
es una buena herramienta la verdad que si, a veces ignoramos eso pero si nos ahorran de todo un poco y más viendo q eres de venezuela dime cuando tienes cosas pendientes y te toca corte de 4 horas pffff

No se si sea bien pero cuanto pagarías por una herramienta q haga todo lo q necesites? quiero comenzar a hacer software dedicados a clientes sin precios absurdos pero que de verdad ayuden

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás