Cual host es mejor de estos 2?

• Autor Autor Theeeeeeeeeeeeee1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun las características el primero,

Es lo que pense, gracias

Si vas a usar un CMS como WordPress te recomiendo el segundo por usar discos SSD, lo cual hace que los CMS funcionen mucho más fluidos [MENTION=188257]Theeeeeeeeeeeeee1234[/MENTION] (contradiciendo de pronto a [MENTION=120816]Angel Javier[/MENTION] en su apreciación).

Gracias vere orita

ya te recomendaron premium hosting, aun no lo eh probado pero eh escuchado buenas opiniones y tiene buenos descuentos :encouragement:

Incluso tiene un plan gratuito [MENTION=180353]VoVo[/MENTION] - yo llevo varios años con ellos, ya que fue el único hosting que me aceptó cuando mis visitas andaban sobre 10.000 diarias (el resto de sitios sólo me preguntaban de qué era la web... como si fuera algo ilegal o algo así... qué bobada...)

Muchas gracias por recomendar la iniciativa de apoyo para emprendedores en ForoBeta.

El servicio de alojamiento web está disponible para quienes lo necesiten, sin que ello represente inversión inicial de su parte.

Cordialmente,
AlbertoTB

si es para empezar usa un alojamiento gratuito e invierte cero, basicamente los de 1$ y los gratuitos son iguales

si es para empezar usa un alojamiento gratuito e invierte cero, basicamente los de 1$ y los gratuitos son iguales

No, depende los gratis por lo general no tiene soporte XD

Madre mia, por un dolar que te van a dar, y ademas para probar o empezar con que tenga cpanel que es lo as facil de usar aprendes rapido.
Yo mi primera web emepce en un hosting gratis, de ahi pase a compartido, luego vps y finalmente servidor dedicado. Y me costo montarla el dominio, porque lo demas se financio solo.

Atrás