El mejor hosting de todos o eso creo

• Autor Autor Pepe el Pollo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el mejor hosting es hostinger
Es cierto, es el mejor en la tierra paralela 242, lo se porque mi doble paralelo si compro Bitcoin en el 2010 y ahora es millonario y tiene todas sus empresas alojadas en Hostinger.

Es cierto, es el mejor en la tierra paralela 242, lo se porque mi doble paralelo si compro Bitcoin en el 2010 y ahora es millonario y tiene todas sus empresas alojadas en Hostinger.
muy probablemente solo use hostinger y no tenga experiencia con otros , en fin con el tipo de hosting ya me doy una idea del uso de las personas , no es lo mismo alguien de hostinger o 000webhost a un cliente de aws o azure , que me extraña que nadie lo menciono aun esos servicios

Bueno el título es amarillista jajaja pero en si tengo una idea un poco pegada en la cabeza desde hace mucho y es fundar una compañía de hosting.

Muchos ya con eso se van a ir del post por lo simple que es mi post , pero en si el fin del post es saber, que les gustaría en una compañía de hosting que muchas otras compañía no hacen?

En mi punto de vista hay una limitación hoy en día y es pagar por demás por recursos o esos micropagos que molestan a uno , o las clausulas escondidas.

Ejemplo namecheap que te da 50 ssl gratis , pero en la renovación te cobran todo

Otros que te cobran banda nacha o otros que te cobran cpu o raam compartida que muchas veces muchos piensan que comprando un amd epic dedicado tendrán 10ms en tiempo de respuesta del servidor pero mi solución es la siguiente:

Crear solo 2 planes
server Windows
Server Linux
Server de discord (bot python o node)
Server wordpress

Todos tendrán aproximadamente 1-10gb/s por puerto
ssl gratis wildcard
Inodes ilimitados
Almacenamiento ilimitados
Banda ancha ilimitada
Bueno prácticamente casi todo ilimitado
Y sobre todo auto scaling

Si. escucharon bien autoescaling gratis!

Es decir por medio se van requierendo recursos se cedera más en el server , todavía tendré que ver el tema de wchms pero bueno antes de ser loco y gastar Miles y Miles de dólares ,quiero hablar con la comunidad que más sabe

Y... quiero preguntarles sobre que piensan de esta idea ? Que les gustaría ? Ami se me ocurrió debido a que soy freelance y tengo muchos clientes y en mi país y muchos hay precios exagerados que por 40gb de banda ancha y 1 core te cobran $150 al año o más , pero también hay ofertas buenas como namecheap o forobeta( el mejor proveedor actual)

pero quiero quitar esa barrera limitante del cpu o raam y bueno también hay que preguntar antes a la comunidad ya que probé muchos proveedores pero quisiera saber más sobre que recomiendan ya que veo que hay muchos vendedores aquí y muchos clientes de diversas compañías.

Gracias por leer 🙂
Me gustaría alguna empresa de hosting de ofrezca soporte por teléfono.

Me gustaría alguna empresa de hosting de ofrezca soporte por teléfono.
Mmmm eso estaría exelente pero la verdad lo dudo somos muy pocas personas para hacer ese tipo de integraciones

Mmmm eso estaría exelente pero la verdad lo dudo somos muy pocas personas para hacer ese tipo de integraciones
De todas formas lo tendré en cuenta , muchas gracias por el comentario

Si entiendo, pero como te decía sería un valor diferencial, nunca antes ofrecido por alguna empresa de hosting.

Si entiendo, pero como te decía sería un valor diferencial, nunca antes ofrecido por alguna empresa de hosting.
Muy buena la idea , creo que goddady lo ofrece pero bueno de que sirve tener ese soporte en goddady si todos los que entramos a probar godaddy siempre llevamos una mala experiencia

Eso es muy cierto, es un tremendo valor agregado el tener soporte teléfonico. Nosotros implementamos una central telefónica hace unos meses y los clientes lo ven como un plus.

Muy buena la idea , creo que goddady lo ofrece pero bueno de que sirve tener ese soporte en goddady si todos los que entramos a probar godaddy siempre llevamos una mala experiencia
Pero quizás Godaddy lo hace mal, o quizás lo haga bien, pero lo que este mal sea su servicio en si de hosting. No recuerdo nunca haber probado Godaddy.

hola, porque dicen que hostunger es malo, yo lo he usado toda mi vida, incluso le pongo litesped y mi pagina se carga muy rapido

Think big
think bana

Bana, the banana😉 la vieja y confiable 😀

AWS (amazon) y sin quejas al momento.

Última edición:
Si ya ví sus planes desde hace mucho pero deberías leer el post y ver sobre que estoy preguntando incluso mencioné que banana era el mejor en precio
Me he pasado a Contabo, y wow, tiene en cuanto a precios y demás mejoria, pero si lo del soporte es incomodo porque es via correo y en inglés ya sabes a veces uno no sabe expresarse en inglés xD

Pero si me quedo en Contabo

Mmmm buena enseñanza.

mejor lo quitaré 🙂
Solo quedara server Linux y windows

No es buena enseñanza, hoy en dia crear una empresa de hosting lo hace cualquiera pero esos detalles son los que marcan la diferencia, si, quizas sea demasiada ayuda pero solamente por dejar las cosas lo mas facil posible quizas consigas mas clientes que podrias perder de lo contrario....

El mejor para mí es Banahosting, me sale rentable.

bananita

Bueno el título es amarillista jajaja pero en si tengo una idea un poco pegada en la cabeza desde hace mucho y es fundar una compañía de hosting.

Muchos ya con eso se van a ir del post por lo simple que es mi post , pero en si el fin del post es saber, que les gustaría en una compañía de hosting que muchas otras compañía no hacen?

En mi punto de vista hay una limitación hoy en día y es pagar por demás por recursos o esos micropagos que molestan a uno , o las clausulas escondidas.

Ejemplo namecheap que te da 50 ssl gratis , pero en la renovación te cobran todo

Otros que te cobran banda nacha o otros que te cobran cpu o raam compartida que muchas veces muchos piensan que comprando un amd epic dedicado tendrán 10ms en tiempo de respuesta del servidor pero mi solución es la siguiente:

Crear solo 2 planes
server Windows
Server Linux
Server de discord (bot python o node)
Server wordpress

Todos tendrán aproximadamente 1-10gb/s por puerto
ssl gratis wildcard
Inodes ilimitados
Almacenamiento ilimitados
Banda ancha ilimitada
Bueno prácticamente casi todo ilimitado
Y sobre todo auto scaling

Si. escucharon bien autoescaling gratis!

Es decir por medio se van requierendo recursos se cedera más en el server , todavía tendré que ver el tema de wchms pero bueno antes de ser loco y gastar Miles y Miles de dólares ,quiero hablar con la comunidad que más sabe

Y... quiero preguntarles sobre que piensan de esta idea ? Que les gustaría ? Ami se me ocurrió debido a que soy freelance y tengo muchos clientes y en mi país y muchos hay precios exagerados que por 40gb de banda ancha y 1 core te cobran $150 al año o más , pero también hay ofertas buenas como namecheap o forobeta( el mejor proveedor actual)

pero quiero quitar esa barrera limitante del cpu o raam y bueno también hay que preguntar antes a la comunidad ya que probé muchos proveedores pero quisiera saber más sobre que recomiendan ya que veo que hay muchos vendedores aquí y muchos clientes de diversas compañías.

Gracias por leer 🙂
Adelante, monta tu hosting... si crees que puedes mejorar lo que hay pues no pierdas el tiempo, ponte en marcha, así es como las nuevas empresas desplazan a las viejas.

Usaba un vps en Banahosting y me pase a AWS (amazon), pago la mitad y sin quejas al momento. Lleva unas horas configurar todo, pero una vez que lo tienes andando te olvidas y cualquier problema en youtube está la solución.
A largo plazo creo que es una mejor alternativa.
Si Amazon es bueno lo uso para mís proyecto y si es muy profesional y el más personalizable en mi punto de vista

Adelante, monta tu hosting... si crees que puedes mejorar lo que hay pues no pierdas el tiempo, ponte en marcha, así es como las nuevas empresas desplazan a las viejas.
Yeah justo pienso añadir livechat en redes sociales y en la web y probablemente soporte por correo , pero sería mentiroso decir que voy a añadir soporte vía llamada ya que solo seríamos 4 personas

Atrás