¿Cuál hosting recomiendan para un proyecto educativo?

• Autor Autor Bimago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bimago

Bimago

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día Betas, quisiera comenzar un proyecto de índole educativo, con quizás alguna posibilidad de monetizar para un micronicho específico aunque no es el objetivo principal. Es un proyecto que quiero hacer por motivos personales, y quisiera un hosting que me recomendaran para poder trabajar a largo plazo de forma confiable, para poder usar un blog de wordpress y agregar videos. Algo que se pueda administrar sin ser necesidad de conocimientos nivel hacker ruso. 😛
Gracias por las sugerencias y consejos.

Aquí nos solemos decantan la mayoría por Banahosting

Según tu experiencia ¿cuáles son las fortalezas y desventajas de Banahosting?
Fortalezas servicio técnico y ayuda en todo, las web funcionan bien. Supongo que las desventajas pueden venir por tráfico masivo, yo no las he tenido.

Banahosting es bueno, pero mi preferido es Hostinger, lo uso desde hace años y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente, ni siquiera por numero de visitas que ingresen, antes llegue a leer comentarios de que robaban visitas pero por mi parte hasta ahora no he evidenciado lo que han dicho.

Banahosting es bueno, pero mi preferido es Hostinger, lo uso desde hace años y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente, ni siquiera por numero de visitas que ingresen, antes llegue a leer comentarios de que robaban visitas pero por mi parte hasta ahora no he evidenciado lo que han dicho.

Le echare un ojo, gracias.

Atrás