surferweb
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, he estado investigando mucho sobre este tema y he llegado a la conclusión que la única respuesta de saber cuál hubiera sido el resultado de la fusión entre Seth Brundle o "Brundle mosca", Verónica y el bebé en su vientre, si recuerdan, él en su desesperación buscó una solución para su situación, en su deterioro mental constante llegó a la conclusión de que fusionarse con Verónica embarazada y dándole nuevas instrucciones a la computadora, daría lugar a una integración de tres sujetos, su acto no era de amor sino de desesperación, él esperaba que en un solo ser coexistirían los tres, como una especie de familia en uno solo, ya saben una idea inviable en la vida real, estoy buscando hasta la obsesión los diseños originales de Chris Walas en los que supuestamente se ve ese resultado que no vimos en la película porque Stathis interviene, eso fue porque David Cronenberg descartó ese final así que no se grabaron escenas con el "resultado final", pero existen diseños y creo que maquetas de lo que iba a ser esa fusión monstruosa.
Mi pregunta es: ¿Qué creen o cómo creen que hubiera sido el resultado?, ¿saben dónde encontrar esos diseños? no estoy buscando diseños de fans, necesito los de Walas, y en cualquier caso, ¿hay alguien en el foro capaz de diseñar algo que jamás hemos visto solo con la descripción detallada de cómo se vería esa criatura?
Mi pregunta es: ¿Qué creen o cómo creen que hubiera sido el resultado?, ¿saben dónde encontrar esos diseños? no estoy buscando diseños de fans, necesito los de Walas, y en cualquier caso, ¿hay alguien en el foro capaz de diseñar algo que jamás hemos visto solo con la descripción detallada de cómo se vería esa criatura?