Cual Laptop Comprar con menos de $400 ???

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, hace unas dos semanas se me esta empezando a dañar mi laptop, y creo que ya es hora de un cambio, como saben soy diseñador y quisiera algo que me sirva, una laptop buena por menos de $400, como saben el trabajo online es de estar horas en linea y necesito algo cómodo que me sirva para laborar desde casa, si pueden recomendar algo mas económico seria perfecto. Saludos! :encouragement:

Un amigio pidio una laptop i7 en solo 200$ (Evidentemente Refurbished). Aun no le ha llegado, pero cuando lo haga te comento que tal le salio :encouragement:

Un amigio pidio una laptop i7 en solo 200$ (Evidentemente Refurbished). Aun no le ha llegado, pero cuando lo haga te comento que tal le salio :encouragement:

Valla, un i7 es una buena maquina, le podrías preguntar por donde la compro? si no es mucha molestia que envié el link! :encouragement:😱

Me uno, me interesaría tener un laptop barato.

En donde la compro brother, aunque personalmente les recomiendo que la compren por partes y la armen es mejor una pc de escritorio pues tiene más rango de durabilidad y se pueden elegir los componentes según las necesidades :encouragement: les recomiendo ryzen si es para diseño y trabajo pesado.

En donde la compro brother, aunque personalmente les recomiendo que la compren por partes y la armen es mejor una pc de escritorio pues tiene más rango de durabilidad y se pueden elegir los componentes según las necesidades :encouragement: les recomiendo ryzen si es para diseño y trabajo pesado.

Gracias por tu recomendación, pero me muevo mejor con una laptop, la llevo a todos lados que quiero, en pocas palabras es mas cómoda esa opción para mi 🙄

Valla, un i7 es una buena maquina, le podrías preguntar por donde la compro? si no es mucha molestia que envié el link! :encouragement:😱

La compro por eBay, el link lo tengo por ahi guardado, dejame buscarlo y te lo mando. De igual manera te recomiendo esperar a que le llegue para ver que tal le sale. Ya sabes que muchas veces lo barato sale caro jaja.

La compro por eBay, el link lo tengo por ahi guardado, dejame buscarlo y te lo mando. De igual manera te recomiendo esperar a que le llegue para ver que tal le sale. Ya sabes que muchas veces lo barato sale caro jaja.

Me pasas el link a mi también por favor? Gracias. 😛8:

Vengo por aquí a ver si ya habían compartido el link. :welcoming:

Vengo por aquí a ver si ya habían compartido el link. :welcoming:

Me pasas el link a mi también por favor? Gracias. 😛8:

Encontre el link pero parece que ya termino la venta: Dell Precision M4600~ 4 Core i7~128 GB SSD~ 8 GB Ram~ 15.5"~ Windows 10 Pro | eBay

De igual manera buscando en eBay creo que se pueden encontrar laptops similares por el mismo precio (Refurbished). Seria cuestion de navegar unas cuantas horas y buscar un vendedor con buena reputacion.

Gracias Dark, por lo menos ya estaremos pendientes cuando en Ebay salgan mas Laptop! :encouragement:

Una de segunda mano sería una buena opción. Una de primera por debajo de los 400 para trabajos de diseño creo que es un poco dificil de hallar.