Cual Laptop Comprar con menos de $400 ???

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, hace unas dos semanas se me esta empezando a dañar mi laptop, y creo que ya es hora de un cambio, como saben soy diseñador y quisiera algo que me sirva, una laptop buena por menos de $400, como saben el trabajo online es de estar horas en linea y necesito algo cómodo que me sirva para laborar desde casa, si pueden recomendar algo mas económico seria perfecto. Saludos! :encouragement:

Un amigio pidio una laptop i7 en solo 200$ (Evidentemente Refurbished). Aun no le ha llegado, pero cuando lo haga te comento que tal le salio :encouragement:

Un amigio pidio una laptop i7 en solo 200$ (Evidentemente Refurbished). Aun no le ha llegado, pero cuando lo haga te comento que tal le salio :encouragement:

Valla, un i7 es una buena maquina, le podrías preguntar por donde la compro? si no es mucha molestia que envié el link! :encouragement:😱

Me uno, me interesaría tener un laptop barato.

En donde la compro brother, aunque personalmente les recomiendo que la compren por partes y la armen es mejor una pc de escritorio pues tiene más rango de durabilidad y se pueden elegir los componentes según las necesidades :encouragement: les recomiendo ryzen si es para diseño y trabajo pesado.

En donde la compro brother, aunque personalmente les recomiendo que la compren por partes y la armen es mejor una pc de escritorio pues tiene más rango de durabilidad y se pueden elegir los componentes según las necesidades :encouragement: les recomiendo ryzen si es para diseño y trabajo pesado.

Gracias por tu recomendación, pero me muevo mejor con una laptop, la llevo a todos lados que quiero, en pocas palabras es mas cómoda esa opción para mi 🙄