Que laptop me puedo comprar con menos de 250?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Vendí mi pc de mesa porque tengo problemas lumbares. Este es el 2 post que hago.

Quiero comprarme una laptop para trabajar cómodamente y ser más portable (llevarla a todo lugar).

• Objetivo: Sacarle provecho de cualquier forma posible (monetariamente) para el año 2024, aprender algo, reforzar conocimiento.
  • Usos: Más que nada abrir muchas paginas a la vez, quizás VPN, Alguna otra aplicación y así. Poco uso para juegos pero si sirve para correr algunos juegos mejor.
  • Visión: mi visión de la laptop es que sea duradera, no me interesa que sea táctil o que tenga luces, solo que dure la bateria, que sea de buena calidad, y que no se super recaliente tanto a la hora de trabajar.
  • Presupuesto: Máximo 250$ si es menos mejor.
  • Posibles opciones de compra: Buscando reburfished en amazon y ebay porque en venezuela no se consigue nada calidad/precio.

1703000782116.png

creo que hay gran variedad de opciones de refurbished en ese rango de precio, encontré una laptop que puede adaptarse a lo que buscas y por menos de $250, te dejo el modelo en $183:

HP EliteBook 840 G3 Laptop con pantalla HD de 14 pulgadas

Busca en ebsy puede haber una

Irte con la laptop a la cama, sera mejor para los problemas lumbares???

Por mas ironico que parezca, cualquier laptop sencilla para generar ingresos te sera de utilidad.

Esta ahora mas accesible de entrar y aprender el tema de Facebook Ads-Break

Con ese precio solo puedes encontrar una laptop con un procesador muy malo, juntar algo más de plata sería lo mejor.