A
anaefe
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pero, por ejemplo: yo no e probado el servicio de Goodaddy, pero e leído MUCHOS comentarios negativos. Si yo leo comentarios negativos, ni loco lo pruebo, tu si? te arriesgarías a probar una empresa que tiene malas reseñas?
Las malas reseñas no son por estafas, simplemente mal soporte, caídas del servidor, etc.
Ademas, en Hostgator puedes contratar con un Cupon de descuento. Si contratas con mi cupon "esejoker468" (sin comillas) el primer mes del Baby Plan te sale a 0.01 centavo! asi lo pruebas casi gratis, y si te gusta te quedas, si no, pues no.
En banahosting es igual, hay un cupon que te descuenta mucho, el primer mes pagarías solo 0.99 centavos, el cupon es BH1D.
Si contratas con una empresa especializada en el sector de Hosting, te podrás ahorrar muchos problemas y malas experiencias.
Bueno pero si no probaste GoDaddy te estás llevando por las críticas de terceros y siendo GoDaddy líder mundial SIEMPRE va a haber muuuuchas críticas negativas...
Es como que busques críticas negativas de notebooks HP por ejemplo.
Yo uso GoDaddy y cero problemas. Es mi experiencia.
No, a mi me la crea en el actoLo que me acabo de enterar buscando en g00gle de Godaddy, es que para crear una base de datos SQL y que este operativa tarda mas de 1 hora, ¿esto es asi ?
con cpanel es al instante.
Si, lo se, pero como te dije, tu te arriesgas a utilizar servicios con malas reseñas? yo creo que nadie lo aria.
Por eso es que antes de contratar algún servicio, siempre se buscan reseñas, y si encuentras negativas, sean por lo que sean, no probaras el servicio, por lógica.
PD: "GoDaddy líder mundial SIEMPRE" no lo creo, es mucho mejor Name.com :encouragement:
Si, lo se, pero como te dije, tu te arriesgas a utilizar servicios con malas reseñas? yo creo que nadie lo aria.
Por eso es que antes de contratar algún servicio, siempre se buscan reseñas, y si encuentras negativas, sean por lo que sean, no probaras el servicio, por lógica.
PD: "GoDaddy líder mundial SIEMPRE" no lo creo, es mucho mejor Name.com :encouragement:
No, a mi me la crea en el acto
O sea que según tu lógica si te vas a comprar un IPhone y encuentras en Google alguna crítica no lo compras? ES UN DISPARATE!!!
Exacto! de echo, yo quería la PS vita, pero al ver las criticas de que salio mal, me arrepentí, para que quiero comprar algo que PODRÍA salir mal? mejor me aseguro con uno que si tenga buenas reseñas para evitar contratiempo.
Vale, pero si te estamos diciendo que va de puta madre, no nos contradigas si NUNCA lo has usado. Gracias.
Bueno, pero mi opinión es sincera y no intento venderos nada. Tal vez me metí mucho a defender a Godaddy, pero es realmente bueno y la mitad de barato que Hostgator.
Exacto! de echo, yo quería la PS vita, pero al ver las criticas de que salio mal, me arrepentí, para que quiero comprar algo que PODRÍA salir mal? mejor me aseguro con uno que si tenga buenas reseñas para evitar contratiempo.
vale, pero si te estamos diciendo que va de "señora de la calle" madre, no nos contradigas si nunca lo has usado porque así sólo confundes a la gente y serás otro más que hablar de godaddy mal, sí, pero sin haberlo probado, que es muy triste... Gracias.
Edito: Encima nos lo intentaste vender en la segunda página. Yo creo que sólo por eso tu opinión no vale.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?