Cual me recomendais? Godaddy o Hostgator

• Autor Autor Anubis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero, por ejemplo: yo no e probado el servicio de Goodaddy, pero e leído MUCHOS comentarios negativos. Si yo leo comentarios negativos, ni loco lo pruebo, tu si? te arriesgarías a probar una empresa que tiene malas reseñas?
Las malas reseñas no son por estafas, simplemente mal soporte, caídas del servidor, etc.

Ademas, en Hostgator puedes contratar con un Cupon de descuento. Si contratas con mi cupon "esejoker468" (sin comillas) el primer mes del Baby Plan te sale a 0.01 centavo! asi lo pruebas casi gratis, y si te gusta te quedas, si no, pues no.

En banahosting es igual, hay un cupon que te descuenta mucho, el primer mes pagarías solo 0.99 centavos, el cupon es BH1D.

Si contratas con una empresa especializada en el sector de Hosting, te podrás ahorrar muchos problemas y malas experiencias.

Bueno pero si no probaste GoDaddy te estás llevando por las críticas de terceros y siendo GoDaddy líder mundial SIEMPRE va a haber muuuuchas críticas negativas...

Es como que busques críticas negativas de notebooks HP por ejemplo.

Yo uso GoDaddy y cero problemas. Es mi experiencia.

Bueno pero si no probaste GoDaddy te estás llevando por las críticas de terceros y siendo GoDaddy líder mundial SIEMPRE va a haber muuuuchas críticas negativas...

Es como que busques críticas negativas de notebooks HP por ejemplo.

Yo uso GoDaddy y cero problemas. Es mi experiencia.

Si, lo se, pero como te dije, tu te arriesgas a utilizar servicios con malas reseñas? yo creo que nadie lo aria.

Por eso es que antes de contratar algún servicio, siempre se buscan reseñas, y si encuentras negativas, sean por lo que sean, no probaras el servicio, por lógica.

PD: "GoDaddy líder mundial SIEMPRE" no lo creo, es mucho mejor Name.com :encouragement:

Godaddy es muy bueno, hostgator no lo recomiendo para nada. cuando tienes problemas se lavan las manos, eso me sucedio a mi, mira los planes de banahosting, son buenos y baratos.

No voy a entrar a discutir nada, creo que están claras las intenciones de ganar un referido en Hostgator por parte de un usuario que no voy a mencionar que habla mal de un servicio sin probarlo para, como ya hemos visto, terminar pidiendo un referido.

Haz caso de lo que quieras amigo, parece que aquí se hablar por hablar, yo pensaba que no... en fin, suerte.

No voy a entrar a discutir nada, creo que están claras las intenciones de ganar un referido en Hostgator por parte de un usuario que no voy a mencionar que habla mal de un servicio sin probarlo para, como ya hemos visto, terminar pidiendo un referido.

Haz caso de lo que quieras amigo, parece que aquí se hablar por hablar, yo pensaba que no... en fin, suerte.

Lo que me acabo de enterar buscando en g00gle de Godaddy, es que para crear una base de datos SQL y que este operativa tarda mas de 1 hora, ¿esto es asi ?
con cpanel es al instante.
No, a mi me la crea en el acto

Si, lo se, pero como te dije, tu te arriesgas a utilizar servicios con malas reseñas? yo creo que nadie lo aria.

Por eso es que antes de contratar algún servicio, siempre se buscan reseñas, y si encuentras negativas, sean por lo que sean, no probaras el servicio, por lógica.

PD: "GoDaddy líder mundial SIEMPRE" no lo creo, es mucho mejor Name.com :encouragement:

O sea que según tu lógica si te vas a comprar un IPhone y encuentras en Google alguna crítica no lo compras? ES UN DISPARATE!!!

Sacaste de contexto mi frase, si lo hiciste sin mala intención no pasa nada.

Mi frase decía

"Bueno pero si no probaste GoDaddy te estás llevando por las críticas de terceros y siendo GoDaddy líder mundial SIEMPRE va a haber muuuuchas críticas negativas..."

El SIEMPRE era por las críticas, no porque GoDaddy SIEMPRE fuera líder mundial

No, a mi me la crea en el acto

Tu apreciación es correcta

Hola!

Me animo a participar porque yo tengo cuenta de hosting en las dos empresas. Quede claro que ésta es sólo mi experiencia y que ni Godaddy ni Hostgator me dan nada por hablar bien de ellas. :distant:

Godaddy me iba fatal al principio. :topsy_turvy: Pero me cambié de plan y me pasé al grid hosting ése (el hosting de última generación que menciona Bizleet). A partir de ahí, todo perfecto. Incluso el hosting de Hostgator se me atasca más a veces.

De Hostgator destaco la facilidad de manejo. Su panel es mucho más fácil de entender (para mí) que el de Godaddy.

Por ahora, no me ha hecho falta pedir ayuda a Hostgator, por lo que no puedo hablar de su servicio al cliente, pero el de Godaddy me ha parecido mejor de lo que se lee por ahí...

En mi caso, cuando he tenido algún problema o no he entendido algo, me han atendido en el mismo día y de modo correcto. Así ha sido con el soporte en inglés. En español no sé si tarda un poco más, pero siempre puedes hablarles por teléfono.

En cuanto al tema de los cupones, Goddady te está enviando continuamente para que ahorres el 20%, el 30%... Y yo me ahorro un buen pellizquito cuando renuevo todos los dominios y el hosting que tengo con ellos.

Hostgator no me envía nada. 😱 Será que tengo que estar pendiente y mirar en otros sitios... No lo sé.

Eso es todo. Saludos. 😛7:

6 meses de Hosting Ilimitado + Dominio

Aprovechen la promo de iguanahosting de 6 meses de hosting ilimitado + dominio gratis al activar un año.

Acá está el link de la promo Enlace eliminado

Terminas pagando Bs. 414 o $41 por todo el año

Chequeenla

Mejor prueba iguanahosting! 100% recomendada

Depende del trafico si es mucho ninguno de los dos pero si es para paginas nuevas godaddy y si es para paginas ya con poquito trafico hostgator baby

O sea que según tu lógica si te vas a comprar un IPhone y encuentras en Google alguna crítica no lo compras? ES UN DISPARATE!!!

Exacto! de echo, yo quería la PS vita, pero al ver las criticas de que salio mal, me arrepentí, para que quiero comprar algo que PODRÍA salir mal? mejor me aseguro con uno que si tenga buenas reseñas para evitar contratiempo.

Exacto! de echo, yo quería la PS vita, pero al ver las criticas de que salio mal, me arrepentí, para que quiero comprar algo que PODRÍA salir mal? mejor me aseguro con uno que si tenga buenas reseñas para evitar contratiempo.

Vale, pero si te estamos diciendo que va de "señora de la calle" madre, no nos contradigas si NUNCA lo has usado porque así sólo confundes a la gente y serás otro más que hablar de Godaddy mal, sí, pero sin haberlo probado, que es muy triste... Gracias.

Edito: Encima nos lo intentaste vender en la segunda página. Yo creo que sólo por eso tu opinión no vale.

Última edición:
Vale, pero si te estamos diciendo que va de puta madre, no nos contradigas si NUNCA lo has usado. Gracias.

pero eso los dices TU y unos 2 mas, yo e leído +10 reseñas malas, yo no me arriesgo.
Son mas los que han salido mal que los que lo recomiendan.

yo sigo las estadísticas.

PD: escribe sin malas palabras.

Bueno, pero mi opinión es sincera y no intento venderos nada. Tal vez me metí mucho a defender a Godaddy, pero es realmente bueno y la mitad de barato que Hostgator.

Bueno, pero mi opinión es sincera y no intento venderos nada. Tal vez me metí mucho a defender a Godaddy, pero es realmente bueno y la mitad de barato que Hostgator.

pues tal vez a ti te funciona, pero a muchos no. Y tal vez a ti te funcione porque tu sitio es pequeño, o algo pro el estilo. Los problemas vienen cuando gastas muchos recursos, se te cae el blog según lo que e leído.

Si mi sitio fuera pequeño o no hubiera probado bien Godaddy no opinaría... Podemos hacer una apuesta a ver que aguanta más, los servidores nuevos de Godaddy son mucho mejores que los de Hostgator y más baratos.

Tengo casi el centenar de dominios en una cuenta compartida de Godaddy, dime si no lo he podido probar bien compañero.

Te desafío con buena onda, nada de pelear que soy una dama :witless: a que me digas marca y modelo de tu computadora, o de tu celular, o de cualquier dispositivo que uses... y si yo encuentro críticas negativas entonces te puede decir que no debiste haber comprado ese aparato!!

Te animas?

:welcoming:

vale, pero si te estamos diciendo que va de "señora de la calle" madre, no nos contradigas si nunca lo has usado porque así sólo confundes a la gente y serás otro más que hablar de godaddy mal, sí, pero sin haberlo probado, que es muy triste... Gracias.

Edito: Encima nos lo intentaste vender en la segunda página. Yo creo que sólo por eso tu opinión no vale.

eso mismo!

Hostgator, de los que he estado me ha parecido el mejor con diferencia. Y tienen un buen servicio tecnico.

De lejos me quedo con Hostgator, el servicio es muy bueno. Lo recomiendo

Atrás