¿Cuál opción de Facebook es adecuada para crear una página de un blog de imágenes con semidesnudos?

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cual es la mas adecuada para un blog de imagenes con semidesnudos.

Soy muy nuevo en esto de redes sociales (Facebook), y no he encontrado un tuto mas actualizado en cuanto a la creacion de fanpages, aqui en el foro los tutos ya estan desde el 2015 y se ha cambiado el tema asi como algunas opciones con el pasar de los años.

cual.webp

Obviamente la 2 y la 4 no son una opcion, pero aun quedan 4 y en serio no se cual elegir.

*Por favor se los pido, ayudenme que no puedo!! :s😕

Escoge comunidad, son las mas comunes y en las que tienes que llenar menos datos, claro que si subiras semi-desnudos da igual cual elijas, tarde o temprano Facebook te la borrara.

Escoge comunidad, son las mas comunes y en las que tienes que llenar menos datos, claro que si subiras semi-desnudos da igual cual elijas, tarde o temprano Facebook te la borrara.

jajajaja en verdad es cierto, no me maldigas vere cuanto dura

Entretenimiento, comunidad o personaje publico. Pero coincido con el comentario de [MENTION=24126]rounder[/MENTION], semidesnudos facebook te la bloqueara, puedes trabajar mucho y de pronto te llega una sanción porque va en contra de sus politicas, sería mejor que busques otro nicho para que no te sancionen y pierdas tu trabajo!! Suerte saludos!!

amigo cambia de nicho o perderás tu esfuerzo.

debes poner en +18 asi fb no te sanciona 😛8:

amigo cambia de nicho o perderás tu esfuerzo.

lol, resulta que solo me dedico a esto, tengo un blog de complementos firefox con solo 2 entradas, dudo mucho que me sirva, ajajajaja, hay mas gente calenturienta que interesados en aprender css

A veces la 4, con nombre de chica siendo actriz o modelo, me suben rapido a mi.

Atrás