¿Cuál paga más, Linkbucks o Adbooth? ¡Comparte tu experiencia!

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Pues le titulo lo dice todo, alguien ha trabajado con ambos? me gustaria su opinion.

son 2 compañías totalmente diferentes, adbooth pagar por conversión y Linkbucks si no me equivoco paga por cada click que dan en sus enlaces, en cuestión de ganar mas pues sería con adbooth :encouragement:

son 2 compañías totalmente diferentes, adbooth pagar por conversión y Linkbucks si no me equivoco paga por cada click que dan en sus enlaces, en cuestión de ganar mas pues sería con adbooth :encouragement:
Linkbucks tambien tiene para conversion :encouragement:

A titulo personal, adbooth, uno de los mejores. :encouragement:

adbooth nunca pude ganar 1 solo ctv.
Con linkbucks cobro 10 usd cada 2 dias :B

tambien me interesa saber, yo creo depende de para que lo vayas a utilizar actualmente uso Adfly porque con linkbucks tuve un problema pero tanto con Adfly como linkbucks los uso en links de videos de Youtube o en Facebook pero tambien lo llegue a usar en un blog que tengo y ganaba bien el problema era que mis visitas estaban bajando por que a la gente no le gusta estar haciendo click a cada rato , si es para una web de warez dicen que son buenos Adboth o cpm rocket, si es para una web permitida por Adsense no hay duda Adsense, el usar linkbucks en una pagina desde mi punto de vista siempre va a hacer que pierdas trafico pero siempre ganas, si usas adboth no pierdes tanto trafico pero puede que nadie haga conversiones tu eliges🙂🙂

yo creo que depende de como lo uses...he usado linkbucks en paginas pequeñas y me ha dado mas ganancias que adbooth

Atrás