AdSense ¿Cuál partner paga más actualmente para publicidad?

• Autor Autor arney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arney

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola chicos por favor me pueden compartir cual partners paga mas actualmente? gracias

wortise
hispanoads
adopslatam
monetizemore

Hola Arney, la rentabilidad puede variar según el tráfico y la región. Generalmente, MonetizeMore y HispanoAds son bien valorados. Te recomiendo probar varios y ver cuál se adapta mejor a tu caso. ¡Suerte!

Wortise me va de maravilla aunque wortise es el mismo HispanosADS

Yo estoy con HispanoAds y todo bien por el momento. Tienen buen soporte tecnico para optimizar cpms y ademas tambien productos propios.

En mi caso me dan soporte por whatsapp. supongo que en su web estara

Yo estoy con HispanoAds y todo bien por el momento. Tienen buen soporte tecnico para optimizar cpms y ademas tambien productos propios.

En mi caso me dan soporte por whatsapp. supongo que en su web estara
HispanoAds tiene unos requisitos muy elevados: tienes que haber recibido tres pagos de Adsense y yo no he recibido ni uno y al paso que voy, tardaré 10 años en recibir el primero. Es una estafa lo de HispanoAds

me puedes por favor ayudar con el contacto para trabajar con ellos?
Hispanoads tiene unos requisitos muy elevados para poder estar con ellos. Una estafa, en resumen.

Hispanoads tiene unos requisitos muy elevados para poder estar con ellos. Una estafa, en resumen.
A mi no me han estafado, de hecho no podrian porque ellos te conectan la demanda de Ad Exchange en tu cuenta y los pagos van por Google.

A mi no me han estafado, de hecho no podrian porque ellos te conectan la demanda de Ad Exchange en tu cuenta y los pagos van por Google.
Osea el lo dice porque los requisitos para entrar son bastante exigente ahora con su nuevas políticas.

Osea el lo dice porque los requisitos para entrar son bastante exigente ahora con su nuevas políticas.
Ya lo entiendo, pero eso no lo considero estafar. Acabo de preguntarles y como minimo tienes que tener un pago en los ultimos 6 meses, tampoco lo veo tan exagerado

tener requisitos no es una estafa, admanager esta hecho para paginas con buen trafico y con personas que ya tengan algo de experiencia con adsense, sino tienes cobros y recien estas empezando es dificil que te tomen en cuenta

Ya lo entiendo, pero eso no lo considero estafar. Acabo de preguntarles y como minimo tienes que tener un pago en los ultimos 6 meses, tampoco lo veo tan exagerado
Un pago? jajajajajaja te acaban de mentir.

tener requisitos no es una estafa, admanager esta hecho para paginas con buen trafico y con personas que ya tengan algo de experiencia con adsense, sino tienes cobros y recien estas empezando es dificil que te tomen en cuenta
Eso es mentira admanager es mas fácil que adsense y genera mas dinero 😂 Porque a ustedes siempre le gustan como hablar a base de su experiencia y generalizan todo difícil dice ?

1765472183957.webp

Eso es mentira admanager es mas fácil que adsense y genera mas dinero 😂 Porque a ustedes siempre le gustan como hablar a base de su experiencia y generalizan todo difícil dice ?

Ver el archivo adjunto 1553559
tienes buen trafico?
es tu primer mes con adsense?
solo tienes admanager y no adsense?
este sera tu primer cobro?

I think that it is not accurate to ask this question because the payment depends on the traffic your website has. because if the quality is bad I don't think the pay will be that good
but if the quality of the traffic is good, so will the pay be
Just make sure that your website has good traffic

Atrás