¿Cuál película esperan ansiosamente en 2018?

• Autor Autor Erickhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deadpool, nueva de avengers

Cualquiera de Tarantino sería interesante ^^

ninguna!:encouragement:

yo quiero ver los INCREIBLES 2 🙂 😛

Ocean's 8 las estafadoras :star2:
con Sandra Bullock

yo espero que salga Venom, me llama mucho la atencion esa pelicula, al igual que hotel transilvania 3, me gusta mucho, aunque creo que la estan alargando mucho esa pelicula😱

La película que he estado esperando es The purge 4, es una de mis sagas favoritas aunque no soy amante del género pero son increíbles!
Y cómo falta poco para el estreno he estado viendo de nuevo las películas anteriores y me gustaría compartirlas con ustedes
The purge: La noche de las bestias Ver The Purge: La Noche de las Bestias (2013) Gratis Online HD
Anarchy: La noche de las bestias Ver Anarchy: La noche de las bestias (2014) Gratis Online HD
Election: La noche de las bestias Ver Election: La Noche de las Bestias (2016) Gratis Online HD

Sigo esperando EL PROFETA, que está basada en mi libro favorito... la anunciaron en 2015... y jamás llegó a los cines (al menos no a alguno cercano - leo comentarios en youtube de que algunas personas la vieron)... ni a Netflix ni a ninguna parte... baaaaaahhhhhh...

[video=youtube_share;S4vAyoUnzlM]https://youtu.be/S4vAyoUnzlM[/video]

Última edición:
Bueno yo estaba esperando Hotel Transilvania 3 pero no me gusto para nada, las únicas películas que esperé y no me han fallado fueron Infinity War y Los Increíbles 2, saludos espero las disfrutes

Atrás