Cual photoshop me recomiendan?

• Autor Autor grrodriguezdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grrodriguezdo

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy pricipiante y quiero aprender a diseñar con tutoriales, cual version me recomiendan de PhotoShop?

Yo uso la CSS lite me va bien 🙄

cs3, basicamente son todos lo mismo, ya es de que lo sepas usar.

Yo uso el CSS5, aunque el css3 o css4 te van bien.
te recomiendo los photoshop portables.

CS4 es lo estandar.

Me eh encariñado tanto con CS4 que no quiero pasar a CS5.

me interesa tambien, pero me gustaria saber que requisitos necesito de la PC, la mia no es algo extraordinaria que digamos, apenar dual core de 1.8GH si mal no recuerdo y 4GB de Ram bajo XP SP3

Los he utilizado todos desde el photoshop 8, actualmente uso el Cs6, pero una de las versiones que más me gustaron han sido la Cs2 y la Cs4.

Estoy usando el CS5.5 Extendido y me va de lujo... Tutoriales para esta versión sobran en la red por esa razón te lo recomiendo aparte que no es nada complicado y casi muchas de sus funciones son iguales que otros CS lo que lo diferencia es que traer mejores y mas funciones...

Recomendado.

Si te recomiendo la CS4, es la que uso y me encanta.

yo uso el Cs6

Pues se puede hacer todo , es CC5 lite pesa como 70 MB es portable , y pues he visto tutoriales en youtube y sale todo lo que hacen con otros
como CSS 5
y con este que podemos hacer? solo me interesa para disenar themes, logos y banners.

yo he usado la cs4 y actualmente la cs6 (esta me gusta mas)

si tu PC no tiene muchos recursos te recomiendo photoshop cs3 o cs4

CS5 yo también soy nuevo y este me a facilitado mucho 🙂
Te lo recomiendo al 100

Yo uso la CS4 para mac y me funciona muy bien.

La cs3 es basica y completa, pero como te dicen mas arriba, depende de lo bien que la manejes sea cual sea, lo demás ya es cuestionde maquina, saludos!

Atrás