Cual photoshop me recomiendan?

• Autor Autor grrodriguezdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en algún ordenador sigo con el CS2, sigue bastando para muuuuuuuuuchos trabajos, más de los que imaginas 🙂

Te doy un consejo

Soy pricipiante y quiero aprender a diseñar con tutoriales, cual version me recomiendan de PhotoShop?

Hola, yo soy Diseñador gráfico de la UBA y entiendo bastante de eso.
Aunque seas principiante te recomiendo usar siempre la última versión (CS6) ya que está mejor organizado y es más fácil de comprender.
Esto tenelo en cuenta para cualquier programa; a medida que se actualizan se van optimizando y automatizando para que trabaje más el programa y menos vos.

Siempre he estado con el CS3, luego pasé al CS5 y ahora al CS6... ya me encariñe con el CS6, lo siento más rápido y cansa menos la vista por su interfaz..

Yo aún estoy con el 7.0 por mi ordenador :S Lo importante no es le programa, son las manos que lo usan

he descargado ps4 y me funciona bien, ya estoy viendo unos tutos en Youtube sobre retoque fotografico, como crear efectos para wallpapers, fotos, logos y esta muy bien, ahora me toca entrar en el diseño 😀

Cs5 me gusta y es el que tengo y uso siempre para todo!

Lo más aconsejable es utilizar la última versión ya que tarde o temprano hay que actualizarse...

Si es para diseño gráfico te recomiendo que uses un programa de dibujo vectorial, como Illustrator Cs6.

Lo mejor sería usar la última versión de Photoshop.
No le encuentro mucho sentido utilizar una antigua si recién estás comenzando. :ghost:

Tengo CS5,Pero te recomiendo Photoshop CS6

Atrás