Cual Portatil Comprar?

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigo cual marca será mejor de estas

DELL
TOSHIBA
HP
LENOVO

cual marca me recomiendan?

saludos espero sus opiniones amigos

obviamente depende del modelo que elijas y de sus características

Por experiencia propia, busca dentro de las marcas: Asus y Samsung, salen muy buenas.

Yo lo que más valoro es que le dure mucho la batería, que odio ir por ahí mendigando un enchufe.

bro nunca compre un portartil por que sea de buena marca fijaste mas en lo de dentro y que dea buen precio-rendimiento
pero te recomiendo dell de preferencia las inspiron son muy buenas

Pues he probado de varias marcas y me da igual, aunque las que prefiero con las Dell y las HP.

kj

Dependiendo del uso y el potencial de lo que necesitas te podria recomendar hasta una tablet.....

Las Acer - eMachines son buenas!

llevo 6 años con una dell y hasta la fecha anda de lujo, nadamas con que debes en cuando le quites el polvo, saludos

Sin que des algun dato mas, DELL

Dependiendo del modelo. Algunos de la DELL son muy buenos y hay uno que otro que sale algo defectuoso (que caducan poquito despues de la garantía). No lo digo por DELL sino por HP me ha pasado.

Aún así compré una HP hace muchos años y todavía sirve. En este momento uso una DELL y no se queja. Trabaja todos los días y sigue y sigue dando.

Lenovo quizás un día las compro. 🙂

Para mi las mejores son TOSHIBA

Muy buenas son las Dell, te recomiendo esa marca..

1ero para que tarea lo utilizaras?

La marca con la trabajo es ACER excelente para mis ediciones de video, una joyita!

la mejor toshiba y acer.. son geniales, funcionan como dicen

Lo que te de tu bolsillo, porque qué tal y te digo una DELL.. Sus precios son altos.

Como marca la mejor del mercado desde hace años es Toshiba (en portátiles)
además de ser buenos ordenadores y duran mucho (dato subjetivo), es la marca que menos incidencias tiene respecto a las demás (dato objetivo)

y una tablet?

Toshiba, DELL, y Sony. Por lo que hemos testeado.

Atrás