Cual prefieren, daddy o namecheap

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Namecheap sin dudas, es el mejor

parece que ya quedo claro namecheap, yo lo uso por años y es muy confiable y simple de configurar cuando se trata de dns

Hola, creo recordar que namecheap al igual que internetbs traía el servicio whois privado gratuito con el registro y que godaddy había que pagarlo aparte, por si no quieres hacer público tus datos de registro, yo todos los dominios que tengo los tengo con este servicio de whois privado. Saludos.

Yo los compro en godaddy por su promocion de 1$ y antes de que termine el contrato por 1 año los paso a Namecheap, aparte que en ciertas oportunidades me ha tocado entrar en sus promociones que te dan dinero para que los gastes en la misma empresa namecheap.
10000% recomendado NAMECHEAP

namecheap sin dudas, cumple las 3B(bueno,bonito y barato).

Yo los compro en godaddy por su promocion de 1$ y antes de que termine el contrato por 1 año los paso a Namecheap, aparte que en ciertas oportunidades me ha tocado entrar en sus promociones que te dan dinero para que los gastes en la misma empresa namecheap.
Hago lo mismo

yo desde hace un tiempo solo estoy usando namecheap 😉

saludos.

¿Cuanto cuesta la renovación de dominios .com en namecheap?

Namecheap, tambien he usado freenom por sus dominios baratos.

Obviamente namecheap

tengo varios dominios en namecheap y en godaddy,
prefiero namecheap por la sencillez y funcionalidad para cambiar dns ect, en godaddy cambian cada vez la interfaz y a veces estas 10 minutos solo para cambiar los nameservers, en namecheap es todo muy intuitivo y facil de encontrar

Namecheap por mucho godaddy es carisimo si te pones a ver que todos los servicios gratuitos e incluidos de otras webs te los ponen como extras

Ambos son buenos depende del usuario, yo prefiero godaddy y para renovación namecheap