juanwebs
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Aqui te lo dejo xDNada me emocionó tanto como cuando se convirtió en superguerrero, el resto de las transformaciones son sucedáneos de emoción...
🙂
Así es, como la emoción de verlo por primera vez nada compañero 🙂Aqui te lo dejo xD
este ve puro naruto xDNinguna, una era una bola de pelo y el otro parecía el hijo de la pantera rosa con una humana
Ultra Instinto (Migatte No Gokui o Doctrina Egoísta). De preferencia el no completo (cabello negro y energía blanca).
Boruto sera no? Naruto hace años concluyo, venerable anciano.este ve puro naruto xD
Creo que hasta el autor y demas dibujantes decian que odiaban al saya 3 porque debían dibujar esa melena gigante una y otra vez. En una noticia me parece haberlo leidoPrefiero el 4, si se transforma en 3 lo pueden halar del cabello en la pelea.
Yo lo que escuche, que aun siendo el 4 mas poderoso, la gente suele preferir el 3Creo que hasta el autor y demas dibujantes decian que odiaban al saya 3 porque debían dibujar esa melena gigante una y otra vez. En una noticia me parece haberlo leido
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?