juanwebs
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Aqui te lo dejo xDNada me emocionó tanto como cuando se convirtió en superguerrero, el resto de las transformaciones son sucedáneos de emoción...
🙂
Así es, como la emoción de verlo por primera vez nada compañero 🙂Aqui te lo dejo xD
este ve puro naruto xDNinguna, una era una bola de pelo y el otro parecía el hijo de la pantera rosa con una humana
Ultra Instinto (Migatte No Gokui o Doctrina Egoísta). De preferencia el no completo (cabello negro y energía blanca).
Boruto sera no? Naruto hace años concluyo, venerable anciano.este ve puro naruto xD
Creo que hasta el autor y demas dibujantes decian que odiaban al saya 3 porque debían dibujar esa melena gigante una y otra vez. En una noticia me parece haberlo leidoPrefiero el 4, si se transforma en 3 lo pueden halar del cabello en la pelea.
Yo lo que escuche, que aun siendo el 4 mas poderoso, la gente suele preferir el 3Creo que hasta el autor y demas dibujantes decian que odiaban al saya 3 porque debían dibujar esa melena gigante una y otra vez. En una noticia me parece haberlo leido