¿Cuál programa de FTP usas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filezilla :encouragement:

Flashfxp es bueno lo utilizo desde hace años es muy bueno :encouragement:

Uso filezilla pero desde que actualizo ya no recuerda las contraseñas y ya no me gusta 🙁 uno que recomienden?

Yo uso Filezilla o Cpanel.
[MENTION=81006]kanikase[/MENTION] me enseñas a usar el sftp de sublime?

Uso filezilla pero desde que actualizo ya no recuerda las contraseñas y ya no me gusta 🙁 uno que recomienden?

Yo tengo la ultima version y si me guarda las contraseñas, te vas a archivos --> gestor de sitios --> configuras --> aceptar

Yo uso FileZilla, me parece el más fácil de entender :encouragement:

filezilla papa

Filezilla es el programa que vengo utilizando desde hace mucho tiempo 😀

FileZilla, es sencillo y rápido 🙄

Flashfxp es bueno lo utilizo desde hace años es muy bueno :encouragement:

Un amigo también me lo recomendó, creo que tiene reconexión automática que pocos clientes de FTP tienen cierto?

Yo utilizo el CuteFTP 🙂

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

FileZilla, es sencillo y rápido 🙄

De rápido no tiene mucho, algunos programas cientes de FTP tienen sistema de compresión durante la subida, por eso es que son más rápidos subiendo, pero Filezilla me parece un programa muy básico la verdad...

Filezilla me dio muchos problemas luego de actualizar, ahora lo utilizo portable, la versión 3.6.0.2 :encouragement:

Si, al igual que muchos programas que se usan hoy en día :encouragement:

Yo tenía un clásico portable muy bueno, pero no lo han seguido actulizando ACEFTP, hay una versión vieja llena de "bichos" (spyware).

La verdad es no me quejo del FTP Rush, la interfaz necesita mejorar un poco pero es rápido y funciona bien.

Cuando empece usaba FlashFXP, pero después probé FileZilla y de ahí no me moví

si amigo. es muy rapido ese cliente ftp para cargar archivos y editarlos

A mi me gusta mucho flash FXP 🙂

Atrás