¿Cuál programa de FTP usas?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mejoras vistes en WinSCP?

Lo primero que me gusto es que importo mis sitios de fillezilla
La velocidad
La interfaz
La forma de gestion de los paneles.

Sigo probandolo.

- - - Actualizado - - -

Ahora mismo no los recuerdo, FTPRush tiene algunos skins integrados, pero como dices la interfaz no es muy bonita y mover paneles no es algo tan fácil (de hecho la mayoría ni se pueden).

Bueno a gustos...

Seguiré probado se ve rápido también, lo que si es que ya odiaba filezilla he he

el de siempre FileZilla

Es un programa clásico, ¿lo conseguiste en oferta o algo así?

Es una lástima que estas empresas de programas que ya se deberían considerar clásicos, no lancen promociones gratis para incitar a nuevos compradores a adquirir sus productos.

En fin, esperemos que no termine pasando con mi programa de FTP favorito que era AceFTP, lametanblemente ya no lo han vuelto a actualizar y la versión free la llenaron de basura...

Es un programa clásico, ¿lo conseguiste en oferta o algo así?

Es una lástima que estas empresas de programas que ya se deberían considerar clásicos, no lancen promociones gratis para incitar a nuevos compradores a adquirir sus productos.

En fin, esperemos que no termine pasando con mi programa de FTP favorito que era AceFTP, lametanblemente ya no lo han vuelto a actualizar y la versión free la llenaron de basura...

Si que mal, fíjate que ayer desinstale el flashfxp y me salió la encuesta de por que lo quitaba de mi sistema, le puse que era muy caro para lo que ofrecía y hoy me mentaron un link con un precio más bajo de 29 a 7usd. Tal vez los otros podrían hacer lo mismo xD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que es mucho más eficiente usar el subidor de archivos, Sublime Text tiene la opción de sFTP como opción de la versión lite???

Lo que tiene sublimetext es un pluguin muy practico que te actualiza asi vas editando, pero claro, yo uso por ejemplo Filezilla para subir primero toda la morterada, imagenes etc....

El que utilizas, ¿que ventaja tiene respecto a Filezilla? por curiosidad,

saludos

Filezilla, es muy bueno!

Cuteftp y filezilla son los dos más famosos. Yo uso filezilla desde hace muchos años. Y funciona perfecto! Ningún problema.

Lo que tiene sublimetext es un pluguin muy practico que te actualiza asi vas editando, pero claro, yo uso por ejemplo Filezilla para subir primero toda la morterada, imagenes etc....

El que utilizas, ¿que ventaja tiene respecto a Filezilla? por curiosidad,

saludos

Personalmente me parece más rápido y no se me cuelga cada rato, ese Filezilla le he cogido ya manía la verdad...

- - - Actualizado - - -

Si que mal, fíjate que ayer desinstale el flashfxp y me salió la encuesta de por que lo quitaba de mi sistema, le puse que era muy caro para lo que ofrecía y hoy me mentaron un link con un precio más bajo de 29 a 7usd. Tal vez los otros podrían hacer lo mismo xD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avast cuando vas a pagar (a veces, no siempre) y cancelas el registro te salta también una pantalla de que te lo dejan mucho más barato, así lo conseguí por menos de la mitad de precio...

Yo también uso filezilla :encouragement:

Yo tengo mac, y desde siempre muy contento con Cyberduck (gratuito desde la web)

por ahora uso filezilla me parece buenp

Llevo trabajando con filezilla bastante tiempo y hasta la presente no me ha dado ningún tipo de problema.

Yo tengo mac, y desde siempre muy contento con Cyberduck (gratuito desde la web)

Yo en MAC prefería usar FireFTP, un addon para Mozilla Firefox la verdad...

Filezilla es el rey

Atrás