Cual programa FTP usan? Rapido y Facil de Usar

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filezilla sin duda

Anlizando ......
Y mi internet aunque sea malo siempre me lo mostro, ahora me pasa esto :/
que extraño,estas seguro que tu conexion a internet funciona bien? o que no tienes algun virus o algo, eso tambien podria ser

Filezilla, para mi es el mejor.:encouragement:

Filezilla, apenas lo uso, pero cuando lo hago no da problemas.

Yo uso filezilla de toda la vida y sin problemas. También depende del sitio donde subas.

FileZilla es amor 🙂

Filezilla :love_heart:

Te recomiendo, al igual que la mayoría Filezilla. Fácil de configurar, rápido y con todas las opciones necesarias. :encouragement:

No me anda , me aparece en gris , hice un analisis como me indicaron mas arriba.
Y nada todo ok mi pc , el programa no funciona :/
Te recomiendo, al igual que la mayoría Filezilla. Fácil de configurar, rápido y con todas las opciones necesarias. :encouragement:

Esta pregunta es muy recurrente aquí en el foro. Casi todos te van a decir que uses fillezilla, pero hay dos o tres programas más que son muy buenos.

Me los indicas a ver si funciona , filezilla no me funciona, pantalla en gris :/
Gracias desde ya.
Esta pregunta es muy recurrente aquí en el foro. Casi todos te van a decir que uses fillezilla, pero hay dos o tres programas más que son muy buenos.

Yo uso Filezilla, aunque a veces también he usado WinSCP y va muy bien también, son parecidos

filezilla porque es rapido liviano y me permite editar con mi programa archivos sin tener que bajarlos y subirlos

- - - Actualizado - - -

Me los indicas a ver si funciona , filezilla no me funciona, pantalla en gris :/
Gracias desde ya.

debes bajar el zip y descomprimirlo en windows y con acceso directo funciona, ya cuando actualice este solo se instala, porque si bajas el exe aparece la pantalla gris

Aver intentare , gracias por ese comentario ahora comento 🙂
filezilla porque es rapido liviano y me permite editar con mi programa archivos sin tener que bajarlos y subirlos

- - - Actualizado - - -

debes bajar el zip y descomprimirlo en windows y con acceso directo funciona, ya cuando actualice este solo se instala, porque si bajas el exe aparece la pantalla gris

- - - Actualizado - - -
[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] Eres grande gracias ya esta funcionando :welcoming:

Atrás