I
intoroddex
Lambda
Lo descargaste de la pagina oficial? https://filezilla-project.org/download.php?type=client
que extraño,estas seguro que tu conexion a internet funciona bien? o que no tienes algun virus o algo, eso tambien podria ser
Yo uso filezilla de toda la vida y sin problemas. También depende del sitio donde subas.
Te recomiendo, al igual que la mayoría Filezilla. Fácil de configurar, rápido y con todas las opciones necesarias. :encouragement:
Esta pregunta es muy recurrente aquí en el foro. Casi todos te van a decir que uses fillezilla, pero hay dos o tres programas más que son muy buenos.
Me los indicas a ver si funciona , filezilla no me funciona, pantalla en gris :/
Gracias desde ya.
Me los indicas a ver si funciona , filezilla no me funciona, pantalla en gris :/
Gracias desde ya.
filezilla porque es rapido liviano y me permite editar con mi programa archivos sin tener que bajarlos y subirlos
- - - Actualizado - - -
debes bajar el zip y descomprimirlo en windows y con acceso directo funciona, ya cuando actualice este solo se instala, porque si bajas el exe aparece la pantalla gris
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?