Cuál Publicidad Recomendarías para un Blog de Descarga de Música?

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Link

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues mi Gente el título lo dice bien claro. Necesito que me ayuden con eso. Según sus experiencias que es lo mejor que me pueden recomendar ya que como mucha Gente tuve una mala experiencia con Adsense y sinceramente no quiero saber de ellos. Saludos.

Pues esta un poco dificil, si tienes texto dentro del blog, digamos las letras de las canciones o algo asi te recomiendo infolinks

tienes a smotion media pero personalmente no me va muy bien e impreciones web lo añadi en estos dias y que horrror 24 clicks 0.01 euros -__-
infolink puede ser tu alternativa ideal o la otra alternativa para adsense que paga a los 10$ (aun no he cobrado 🙁 )
BidVertiser - Pay Per Click Advertising On Sites Of Your Choice.
y pues aumentar la calidad de tu blog para que vendas enlaces y reseñas y el 100% de la ganancia sean tuyas Ó_Ó

si tienes muchas imagenes te recomiendo image space media

Si tienes muchas impresiones cpxinteractive, sino tienes tantas impresiones y es un nuevo proyecto usa smowtion.

Ok Muchas Gracias a todos por sus Recomendaciones. Les doy más Datos acerca de mi Página.

Page views per day: 3135

Daily revenue from ads: $8.00

Unique visits per day: 1045

Monthly revenue from ads: $240

Las Web de estadisticas me dicen eso pero en realidad no estoy cobrando esa cantidad, por eso les pido recomendaciones para poderle sacar el máximo provecho a mi Página.

pienso que te conviene alguno como smowtion, que pese a no pagar suficiente como deberia de hacerlo es el unico que quizas no te bannen por el tema. Si pones adsense no tardaran en quitarte la cuenta sobre todo si generas muchas impresiones y clics por dia debido a la ilegalidad del contenido

Saludos

Infolinks, y talvez si tu blog tiene mas de mil impresiones diarias tradedobler algo asi o en eso caso Smowtion (aunqe ultimamnete he leido qe paga mal, esta comprabo 14.000 impresiones en mi antiguo blog www.luchozoft.co.cc cerca de 18click y nada 0.3USD que poca !!).

smowtion es miserable, por miles de impresiones paga unos centavos... no lo recomiendo... por eso es mejor tener una web legal con adsense

Smowtion paga poco pero no te bannean. Infolinks no se si acepta warez, hay que averiguar.

Pues mi Gente el título lo dice bien claro. Necesito que me ayuden con eso. Según sus experiencias que es lo mejor que me pueden recomendar ya que como mucha Gente tuve una mala experiencia con Adsense y sinceramente no quiero saber de ellos. Saludos.

smowtion es uno de los pocos que aceptan cualquiera tematica, antes adultos pero ya no .. paga poco pero si andas con buenas visitas te ira bien .. mas que todo por clicks.. saludos

Sobre sistema de publicidad te diria Smowtion( como todos), Infolinks podria ir para las letras de las canciones
Pero realmente te recomendaria que no te enfoques en crear una blog de esa tematica, vas a perder mucho tiempo para darle trafico, la paga es pesima y para lo colmo es dificil venderla despues
Mejor elige una tematica legal, crea buenos contenidos y veras que con adsense te ira mucho pero mucho mejor, te lo digo por experiencia propia

Infolinks te recomiendo y si acepta sitios warez.

Saludos.

Ok...Gracias a Todos por sus Recomendaciones.. Ya voy cojiendo algunas ideas, por lo que veo todos coinciden en INFOLINKS, lo probaré...saludos

el mejor actualmente es adsense, y si tienes pocas visitas siempre pagara poco.

Prueba tambien goviralnetwork.com, yo lo uso y la vdd que me deja mucho mas que infolinks, es una publi que te paga por cada uno que da click en un VIDEO, y la gente se tienta siempre de ver un video, sobre todo si ubicas bien en tu sitio los videos.
No paga clicks de todos los paises, pero de europa si y algunos paises de america tambien.
Un saludo

Atrás