Cuál RDP me recomiendan :D

• Autor Autor FlightPilot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FlightPilot

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito una buena velocidad de internet para gestionar subidas y descargas. Los RDP que conozco son Cyber-Planet y rpdwindow. Si tienen mejores opciones les agradecería un montón

Última edición:
Lo necesitas de 1Gbps o de 10Gbps?

HostDoze: Tiene de (1Gps, 2Gbps y 10Gbps) Son de Netherlands la velocidad es increíble! (Recomendado)

WebPundits.in: 1Gbps, este tiene buenos precios si lo que quieres es un buen rpd con subida y poder también "encodear" (hacer tus propios ripeos de videos..etc)

HostDzire: 10 Gbps - Disco Duro SSD (Delicia!) Si te lo puedes permitir... Iría de cabeza a por uno. (Recomendadisimo)

AwesomeRDP: Si alguien te dice algo de este ¡HUYE! Ni te acerques... Pésimo, si tienes algún problema te puedes morir esperando a que te respondan (si te responden...)

Espero haberte ayudado :lentes:

Numerosky :cerveza:

Rdp-fast.live tienen planes con cuentas premiums de varios servidores como 1fichier etc desde 5.99$ y basico desde 3.99$ , saludos

T recomiendo en lo personal Rdp-fast.live loeh usado y es un buen RDP es mejor que RdpWindos

Te recomiendo rdp-fast.live Para encodear me dieron uno con procesador i7 de 4ta generación por 15 USD, pero por el precio no me quejo, y desde que Googe habilitó File Stream para Windows Server va de maravilla.

Muy util tu informacion, ya tengo anotadas tus recomendaciones.

Hola @pasajero nos indicaste por MP que el problema era tu pc o tu correo electrónico no nos quedo claro, pero ya solucionaste de igual manera para la próxima envianos un ticket y no te limites a solo escribir por este foro. Saludos !!!

te recomiendo el de mi firma
mas de 2 años con ellos sin problemas..
como uploader lo recomiendo.
saludos

era un error mio de mi pc y seguiré con ellos el servicio es super bueno y super económico pido disculpas

Conocen algun otro RDP, bueno bonito y barato?

hola @zeritodeivid ya probaste rdp-fast hay nuevos servidores muy optimizados y ademas con cupones descuento activos 😉