¿Cuál red social es más efectiva para conseguir seguidores de calidad, Facebook o Twitter?

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pienso que ha de ser mejor Facebook, aunque twitter tambien ayuda mucho, yo estoy intentando hacer un fanpage pero al parecer es algo dificil! jeje

Para mantenerme en contacto con mis amigos: Facebook
Para informarme al instante: Twitter

si tienes la oportunidad, hazte dos cuentas

Facebook y twitter son complementarios, de hecho si fueran lo mismo uno de los dos no tendría tanto éxito. Lo ideal es utilizar las dos

esta dificil, la gente prefiere facebook y es el que mas tiempo los usuarios estan en la red, en mi caso personal no entiendo a mis seguidores

en twitter tengo 3700 seguidores
en facebook tengo 56 seguidores

los dos los cree el mismo dia y fueron promocionado en la web, actualmente solo tengo la cajita de facebook pero aun asi esta dificil

Yo prefiero mucho más a Facebook que Twitter.

Para estar informado como bien idicen por arriba twitter, para ganar con visitas facebook...

¿ cual red es mejor ? me gusta mas twitter, facebook una red donde criminalizan por enseñar una teta o un pepo y borran... pero sin embargo dejan videos de palizas y demas...

facebook sin dudarlo

Yo prefiero Twitter

En twitter estan mas interesados en tu tematica. y la gente en facebook le de me gusta a lo que sea...

En twitter estan mas interesados en tu tematica. y la gente en facebook le de me gusta a lo que sea...
Si, eso es verdad. Los usuarios de Twitter están mas pendientes de lo que posteas. En facebook la mayoría ni siquiera entraran a tu sitio, solo pondrán me gusta y listo, aunque en Facebook la cantidad de fans es mucho mayor. Las 2 tienen ventajas, solo que una tiene más calidad y la otra cantidad. :encouragement:

Facebook.........

Pufffffff, para hacer una publicidad o para marcar una temática es mucho mejor TWITTER!
Te recomiendo el curso 2000seguidoresentwitter de Pablo Barrientos que te va a ayudar a conseguir 2000 seguidores calificativos en interesados en la temática de tu cuenta.

Salu2!

Twitter (público) va dirigido a una persona que desea mejorar su imagen en las redes sociales y Facebook (privado) sirve para dar publicidad a tu página web. A tus seguidores de Twitter no les gusta que pongas enlaces que carezcan de utilidad. Por ejemplo: hay muchos que odian el SPAM y el unfollow está asegurado. Facebook te permite crear una fan page y así no molestas a los usuarios que no desean ver ese contenido.

Yo creo que facebook, es bastante mejor para todo

En mi opinion facebook... si lo que deseas es seguidores en facebook puedes crear una pagina que tenga mas datos que en twitter... sumando las imagenes y aplicaciones.

Atrás