PercyAid
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Le aposté en un principio pero luego del rumbo que empezó a tomar me salí, considero que no están muy sincronizados y hay falta de claridad, si logran resolver eso el juego podrá salir bien si no, creo que se queda a medias.Crypto cars :v
Así son el 90% de los juegos, son indie por lo que es lo que pasa, ahora quieres un juego duradero recién están llegando, pero las ganancias serán mínimas, a mayor riesgo mayor ganancias, mejor estabilidad menor ganancia.Para mi ninguno todos son mas de lo mismo el principio ganan con el FOMO ya despues se van a la mierda como Dragonary y PVU
Están permitidos el comercio de Stablecoins con los requisitos del área de Exchange, muy raro BNB/BTC/ETH, y sobre NFTs solo vi a uno o dos usuarios vender.Pregunta compañeros aquí en el foro sería prohibido negociar con eso? Porque no he visto mucho movimiento de estos tokens por aquí
Ya está cerca a sus máximos, aunque es un buen juego toca estabilizarce, por lo que no me es interesante, sobre jugarlo no se el ROI.Que dices de Illuvium
Ya los juegos de aquí a un año no parecerán de "minijuegos.com". Se viene una oleada de juegazos.
Los mejores juegos van a salir en Solana, tengo siguiendo a varios que recién están en creación del universo y tienen grandes personas, de Hollywood, Tencent, EA, y diseñador hasta de Apple.Star atlas será el rey, pero aún falta que los verdaderos gigantes entren a los NFT
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?