¿Cuál será el próximo rey de los juegos NFT?

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.117
Se acerca el fin de los juegos clic to earn, se viene lanzamiento de verdaderos juegos y un estudio de buena reputación va a entrar, la noticia sale en un par de días y va a quemar 🔥🔥.
¿Como Star Atlas?
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Yo tengo un suscriptor que me a mostrado por videollamada como invirtiendo 1000$ en un token de un videojuego que saldrá en 2022 ha ganado 60.000$ en solo 3 días
También es verdad que a tenido mucha suerte en coincidir y darse cuenta, el juego promete, así que invirtió 1000$ comprando el token a 5 céntimos, un dia abrió el metamask y le marcaba que tenia 20.000$ y le extraño muchísimo dice que lo cerro volvió a abrir incluso reinicio el pc porque creía que era un error.
Finalmente lo miro y es que el token había subido a mas de 1$ y lo retiro en seguida
Al día siguiente pensó que habia cometido un error y que subiria mas y luego ganaria mas al juego, y entro para depositar la mitad, y para su sorpresa volvia a estas a casi 6 centimos el token
por lo visto todos retiraron, asi que invirtio 3000$
Y mira si tiene potra al dia siguiente ya miro por curiosidad y estaba casi a 1$ y tenia 60.000$
Ahí ya ni lo pensó lo retiro todo
Y a que no sabéis lo que paso
Pues si volvió a bajar a 6 centimos, asi que metio 10.000$ y ahi estan pues no a vuelto a subir tanto y en cuanto sube lo bajan
De momento lo va a mantener pues cuando salga el juego le dará un beneficio mínimo de 20.000$ mensuales asi en el primer mes recupera lo invertido
Yo obviamente también he comprado tokens a 4 y 5 céntimos pero no tengo para invertir casi, pues estoy en varios proyectos,
No os preocupéis que lo voy a mostrar en mi canal (firma) en cuanto acabe con otros videos de editar que tenia pendientes y se me acumulan
Interezante caso...
Se acerca el fin de los juegos clic to earn, se viene lanzamiento de verdaderos juegos y un estudio de buena reputación va a entrar, la noticia sale en un par de días y va a quemar 🔥🔥.
No creo que los juegos play to earn acaben con los juegos que hoy en día solo se juegan por diversión.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba