Cuál será la próxima red social de moda?

• Autor Autor diei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hace unos años facebook era el líder indiscutible en internet, luego nació snapchat que se pudo de moda aunque duró poco, ahora parece ser instagram que está ocupando el lugar de facebook... Y estoy seguro que con el tiempo aparecerá otra red social que se hará popular y desplazará a instagram, la cuestión es cuál creeis que será?

Ahí vi que los creadores de Instagram se fueron de Facebook... Parece que hoy en día Facebook hace el papel de parásito que se alimenta de la popularidad de Instagram para dar la sensación de estabilidad...

Facebook tiene los dias contados. Le toca el trono a Instagram hasta que aparezca algo mejor....

Coincido con Googleriano, ya no es un secreto que IG ahora es más que FB, el costo de publicidad aumento para IG. Nuevas redes sociales? Tranquilamente tenemos IG para lo que resta del año y el 2019 como el número 1, no me imagino por ahora otra red social.

Para mi instagram, facebook ha perdido mucha popularidad, podemos verlo en el foro como Fanpages el año pasado costaban cientos de dolares y hoy cuestan una miseria..

Yo personalmente no uso Facebook, me parece demasiado lento y sin novedades, prefiero mil veces Twitter donde siempre encuentro noticias al instante e Instagram para mis amigos y familiares...

No se solo toca esperar posiblemente instragam suba mucho mas su popularidad o facebook renove algo

La nueva red social sera el resultado de cuando manden dividir a Facebook por leyes antimonopolicas en EU.

Ninguna, ya las que estan son las que dominan y cada una en su manera, IG fotos y videos, FB de todo un poco, TW, YT, etc.

Instagram va primero

Forobeta :encouragement:

La que próxima que desarrolle yo, pues. :encouragement:

P.D: Por ahora no hay candidatos en occidente. Pero definitivamente, una para móviles lo será.

Las redes sociales de moda son Facebook, Instagram, Twitter, y poco a poco esta evolucionando Whatsapp. Son redes sociales que vinieron como Google, a quedarse. Son como Subforos, cada uno es utilizado para un tema distinto, una manera de comunicar diferente, un impacto segmentativo diverso. Si los ejecutivos de Instagram renunciaron, tal vez tengan una idea mejor, o tal vez no, por que han confirmado en distintos medios que se iban a tomar unos hermosas vacaciones de 2 años o mas (se lo merecen).