¿Cuál sería el precio aproximado de venta de una fan page con 500k de fans y un público latino activo?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Puede una fan page de unos 500k de fans,tener un precio de venta de unos 30 000 dólares aproximadamente? hablamos de un público latino y con mucha actividad.

Última edición:
Te excediste con los Ceros

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

Tal vez si fueran yankees el trafico y se me hache mucho

Si, si esa fan saca mas de 4000 k verdes por mes, y si es posible.

Si es posible, ya donde genere 3 o 4k al mes, puede valer ese precio. :encouragement:

Depende, si los fans en su totalidad son de toda LATAM (osea de varios paises), y suponiendo que pueda producir 2k-4k por mes, yo creo que 30 000 dolares seria excesivo. Pues alguien que lo compra por 30 000, tendrai que esperar 7-8 meses (en el mejor de los casos). Una persona independiente no te va pagar eso, y una NETWORK peor aun pues es una pagina pequeña.

Ahora si tus fans son todos de un mismo pais puede tomar mas valor pues lo puedes usar para ventas. En ese caso especial yo creo que podria tomar un precio especial, aún así considero que 30 000 USD es excesivo.

Te pasaste de ceros, quita unos 2 ceros y podría ser el valor :welcoming:

30,000 USD es un precio muy excesivo.

30 000$ no pueden ni hacer las paginas de 1M a 2M :topsy_turvy:

La pregunta no es si podría valerlo, sino cuanto genera mensualmente bro, de ahí se puede saber si lo vale o no.

a la pregunta de si: puede tener un precio de 30 k?
la respuesta es un categórico : SI, puede.

... ahora.. de ahí a que alguien la compre en ese precio...

Recuerden: Uno puede pedir hasta la LUNA por una Fan Page donde el unico like es de tu mamá... la cuestión es : si lo vale.

No.
Y eso es todo.

Muy Exagerado el Precio mmm

Como ya todos lo dijeron, la cuestión no son los likes que la página tenga, la cuestión es cuánto genera. A como está Facebook ahora baneando cuentas sin siquiera decir el porqué, la pagina tendría que generar mínimo 10K por mes en mi opinión para que valga eso.

Hola
Pues estoy de acuerdo, una cosa es que pueda valerlo, porque el dueño piense que eso cuesta, otra cosa es que alguien este dispuesto a pagarlo. Es como todo, la oferta y la demanda.
Lo que es cierto y tangible es que es un riesgo muy grande porque recuperar la inversión, no es para nada segura, con facebook, no sabes cuando te la banearan o simplemente te la borraran, asi que es como comprar un billete de loteria.

Si esa pagina produce en publicidad al menos 3-4k mensuales obviamente si puede valer eso que dices, ejemplo:
Podría ser una pagina que vende ciertos productos y con 500k de likes posiblemente asegura la venta de al menos 1k mensuales donde el valor de cada uno estos productos sean de 10 dolares :greedy_dollars:🙂 no se, este mundo es loco y hay de todo.
Ya todo depende de la produccion de la fanpage :encouragement:

X acá se compra una casa en 30k , ... Es verdad?

si le quitas 2 ceros igual lo consigues jaja

Atrás