¿Cuál sería el precio aproximado de venta de una fan page con 500k de fans y un público latino activo?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es demasiado 30k, no creo

30000 demasiado para los tiempos en que vamos con facebook. Parece una inversión de altísimo riesgo

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

¡Depende de lo que genere puede costar más o menos!

En realidad no, una pagina así no sobrepasaría los 1000$

30.000$ es mas de una pagina de 3/4M de likes y con excelente actividad.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Si genera mas de 2.5k mensuales vale la pena del resto es una pagina mas del monton.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Una página puede tener ese precio, aunque Facebook prohíbe expresamente vender páginas y podría cerrarla, pero eso ya es otro tema.

Costo-Valor me parece excesivo.

Invirtiendo USD $12,000 se pueden generar esos mismos 500K en 6 meses, segmentando y creando una comunidad a la medida de las necesidades del cliente.

Hasta con $10,000 podría lograrse.

creo que oprimió un cero o dos de mas :topsy_turvy:

a mi me parece ke te confundiste en cuanto al precio...eso es todo...baja un pocoooooooooo mas de eso

con ese dinero monto un ring de minería y estaría mas tranquilo de recuperar mi inversión:distant: muy riesgoso esa cantidad de dinero en un negocio basado en un tercero....

Precio de venta: Sí.
Precio de compra: No.

Por supuesto que el vendedor puede poner precio de venta de $30,000 dólares o incluso de 3 millones de dolares, pero de eso a que el mercado lo acepte y haya compradores haciendo filas para adquirirla hay un largo trecho.

Para que la página valga esos $30,000 dólares necesitaría tener una capacidad de facturar unos $10,000 dólares mensuales, puede haber alguna súper página de medio millón de fans que tenga esa capacidad, pero al transferirse de dueño es casi imposible que el nuevo dueño tenga la capacidad de seguir con las mismas ganancias.

Me suena al caso del Deforma que era un súper sitio web con el respaldo de 3 millones de seguidores de la fanpage, desde que fue adquirida por SDP está cayendo en picada y a pesar de que conservaron a muchos de sus escritores, la verdad es que ahora sólo dan pena y sus visitas mensuales se han ido al caño.

-JAJAJAJA jamás en la vida

Eso depende si todo el publico es de Estados Unidos posiblemente tengas exito en la venta pero esta muy dificil que encuentres uno facilmente, sera cuestion de tiempo.

La verdad en mi opinión es imposible que una página llegue a valer esa cantidad de dinero incluyendo las páginas con tráfico de usa y europa son caras pero no creo que llegue hasta haya

una página de esa cantidad,puede generar 4000$ mensual hasta más sin problema alguno 😉

Atrás