¿Cuál sería el precio de venta de una cuenta de perfil de Facebook con muchos amigos y suscriptores?

• Autor Autor pedruzzo92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedruzzo92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente, tengo un perfil de facebook de chica falso, la cuenta es antigua porque es de octubre de 2010 (casi 4 años) y se puede cambiar el nombre y todo lo que se quiera hacer. Nunca fue usada para hacer spam, tiene unos 2800 amigos y +100k subscriptores, siempre recibo solicitudes de amistad y mensajes (obviamente la chica esta muy buena jaja). Queria saber mas o menos el precio al cual se podria vender una cuenta como esta? Ya que yo no le saco uso pero se de gente que con cuentas con subscriptores y eso las usa para ofertas CPA o Adsense..

Gracias y saludos

no se unos $40

Unos $30 si dices como es vale ese Precio man

unos 20 man a ese precio me venden una a mi parecida... depende de que tan activos sean tus amigos

100 mil seguidores y solo 20 dolares.. :stupid1: ustedes creen que es una fan pages o que? es un perfil son muy activos.

100 mil seguidores y solo 20 dolares.. :stupid1: ustedes creen que es una fan pages o que? es un perfil son muy activos.

DM200 tu cuanto dices? a mi me parece muy poco 20$ por una cuenta asi..ademas que he visto perfiles de cuentas antiguas (4 años tiene la mia) venderse por 10-15$ sin tener esa cantidad de subscriptores y amigos..por 20-30-40$ no la voy a vender..4 años de cuenta tirados a la basura serian, para eso la aprovecho yo.