Cual seria la nueva tendencia?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
muchos dicen que los foros ya pasaron de moda.. ya que existen muchos.. Luego dicen que los blogs igual.. y que las redes sociales son opacadas por las grandes ya existentes...

Por lo cual pregunto.. Cual seria lo atrayente ahora? Que seria lo que junta gente en internet?--

Es para debatir.. no solo por preguntar 🙂

Micronichos funcionan siempre, aunque no dejen muchas ganancias individualmente.. quedan montones de temas sin un lugar que junte ordenadamente su informacion

Micronichos funcionan siempre, aunque no dejen muchas ganancias individualmente.. quedan montones de temas sin un lugar que junte ordenadamente su informacion

Es verdad.. eso nunca lo descarto 🙂 pero yo decia eso que promueve a la gente ..

los sitios de preguntas y respuestas

me gusta esta idea.. pero tambien es complicado de promover.. aunque suena a enviciante

solo queda tener una idea en una red social que aporte algo novedoso, mejor que twiter o facebook, de lo contrario todo seguira igual

La nueva tendencia es desarrollar aplicaciones para Facebook, tenes 600 millones de usuarios en un solo sitio web al alcance de tu mano, el que sabe como usarlo, esta frente de una mina de oro.

nunca estaran de moda... lo mismo dijeron de la television con internet jeje

redes sociales a topee, aun es pronto para innovar más, se pueden explotar mucho mas

Interesante post, me gusta visualizar posibles tendencias también, pero como suele pasar casi siempre las grandes iniciativas de éxito nacen "por accidente", creo que hay un libro que trata sobre dicho tema y si no me equivoco es algo así como "millonarios por accidente" o algo parecido referente a facebook.

Justo ayer no pude desperté de madrugada y no pude dormir, luego aproveché le tiempo para descansar y a la vez imaginar qué posibles "startups" podrían ser interesantes y pensé que quizás las buenas iniciativas del futuro serán aquellas que completen las necesidades de los cibernautas, pues no todo está dicho y hay muuuuuchas necesidades insatisfechas.

Mira por ejemplo el éxito de chatroulette, una idea tan simple pero a la vez tan exitosa que está destronando en posiciones web a muchos imperios editoriales.

También estoy de acuerdo que las aplicaciones facebook tienen un gran potencial de crecimiento, pero para eso es necesario primero capacitarse, pues yo no tengo idea de cómo hacer una ni cómo monetizarla porque facebook tiene un sistema muy cerrado para mi gusto, pero ya veremos.

Sería interesante startups hispanos nacidos desde forobeta, creo que el potencial abunda en este foro (¿quien dijo que lo foros murieron? si no creen vean el ranking de forobeta).

Saludos.

Yo opino que:

• Conversaciones distribuidas
  • Sitios con huella social
  • Web semántica a prueba de usuarios
  • Back to basic - AJAX + Text (al menos en las landing page)
  • La vida en la nube.

Los mashups van de salida, en mi opinión, excepto los livestream. Los foros, los blogs y etc., podrán sobrevivir si se adaptan, si lograr crear esa huella social, si son semánticos y fáciles.