¿Cuál sería tu sacrificio máximo para que tu selección gane el mundial?

• Autor Autor Tifi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tifi

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Imaginemos que tuvieras que sacrificar algo importante a cambio de que tu selección (o la que quieras) gane la Copa del Mundo, ¿qué es lo máximo que darías? (ejemplo: perder tu trabajo, cosas así)

Esta difícil porque mi Selección nunca a Brillado en algún mundial, asi que venderia el carro para ir ver mi Selección llegar al Mundial y Ganarla

Endeudarme con el banco

La selección del pais donde vivo ha fracasado en los últimos años y estoy apoyando a Argentina por mis amigos argentinos.

¿qué es lo máximo que darías?
Para mi nivel de fanatismo creo que haría algo que quizás nadie espere, algo extraño, algo fuera de mi naturalidad, por ejemplo en este momento se me ocurre lo siguiente: Ver parcial o totalmente algún partido.

las gracias por que se supone que ese es su trabajo

Mi fanatismo no llega a tal nivel de dar algo preciado para que ganen, a fin de cuentas, si deciden aceptar la convocatoria, deben dar la cara, si no, se pueden ir por donde llegaron. Si bien las selecciones no les pagan, ellos pueden aceptar/rechazar representar al país y si saben que no están a nivel, no lo hagan. Si bien la selección de mi país en este mundial no esta, estoy apoyando a Argentina debido a que mi novia es de allá.

Atrás