¿Cuál tarjeta de débito es mejor para verificar mi cuenta PayPal si soy menor de edad?

SexTon Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
Hola, soy nuevo en esto, tengo una duda con la tarjeta de débito con cual puedo verificar mi cuenta paypal si soy menor de edad (16 años) Estaba pensando abrir una cuenta bancaria y veo que hay muchas opciones como la de Bancomer que es la Winner Card, Banamex; Cuenta Basica, Banorte; SUMA menores, Socotiabank; Scotia Cool... En fin mi duda es que no se cual me beneficiaria mas si quiero pasar fondos a paypal y retirar de paypal, cual aligera los procesos y cual da menos problemas, cual me recomendarían ?

Muchas Gracias.

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Hola, soy nuevo en esto, tengo una duda con la tarjeta de débito con cual puedo verificar mi cuenta paypal si soy menor de edad (16 años) Estaba pensando abrir una cuenta bancaria y veo que hay muchas opciones como la de Bancomer que es la Winner Card, Banamex; Cuenta Basica, Banorte; SUMA menores, Socotiabank; Scotia Cool... En fin mi duda es que no se cual me beneficiaria mas si quiero pasar fondos a paypal y retirar de paypal, cual aligera los procesos y cual da menos problemas, cual me recomendarían ?

Muchas Gracias.

Mi recomendacion, es que de momento abras una cuenta y que el titular sea un mayor de edad, tu madre, padre o hnos.

Asi evitas problemas, paypal aveces le da por molestar.

epsilon77

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
yo la verifique con la tarjeta de payonner (claro debes tener algo de saldo en la tarjeta para poder hacer la verificacion)

SexTon

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
Ah ok, la verdad queria sacar fondos de mi paypal junte 100 dolares, Eh leido que se puede con la Winner Card pero no estaba seguro aunq creo que voy a intentar xD

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Ah ok, la verdad queria sacar fondos de mi paypal junte 100 dolares, Eh leido que se puede con la Winner Card pero no estaba seguro aunq creo que voy a intentar xD
Son muy poquitos (creo que solo un par) los paises de Paypal que permiten retirar el dinero a una tarjeta. Tiene que ser a una cuenta bancaria local (si el país de tu paypal lo permite) o a una cuenta bancaria en Estados Unidos.