¿Cuál tarjeta elegir al expirar mi Guardadito de Banco Azteca?

• Autor Autor Grasnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grasnero

Grasnero

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Mi tarjeta de credito esta por expirar y quisiera consultar sobre si por ejemplo la tarjeta saldazo es mas conveniente, ya que si bien con guardadito de banco azteca, no pago comisiones mensuales, el propio banco me compra los dolares a precios muy bajos, por ejemplo el precio del dolar hoy esta a 20 y algo, y al retirar de paypal, me aparece el mensaje de que el dolar se me comprara a 19.48, (casi 1 dolar).

Este es un articulo algo desactualizado del 2016, pero es de lo que hablo
Banco Azteca rompe las reglas cambiarias | El Economista

Hace 4 años saque la tarjeta bbva bancomer, pero no me convenia retirar mi dinero ahi, ya que tenia que pagar una mensualidad de 30 pesos, no la he cancelado, por lo que posiblemente le deba al banco mas de 1000 pesos.

Asi que pregunto si la tarjeta del oxxo conviene ó no??? ó existe alguna otra que convenga y que no robe mucho

Tambien he investigado algo, en precios del dolar hoy
Dolar hoy en Mexico - Tipo de cambio actual

Pero no tengo ni idea si por ejemplo al conseguir una tarjeta de hsbc, este me cobrara una mensualidad.

:ambivalence: Pido ayuda.. :s:s

Amazon recargable, el banco es banorte

- - - Actualizado - - -

La de saldazo no sirve para compras online

Amazon recargable, el banco es banorte

- - - Actualizado - - -

La de saldazo no sirve para compras online

Muchas gracias, ya me he informado y realmente se parece en cuanto a que es recargable, la proporciona banorte y no cobra comisiones mensuales, mmmm bueno no se en cuanto me compraran los dolares, pero ya la he sacado, ahora no se en que pagina podre acceder para consultar el estado de cuenta?? Si es cero, pero bueno, en guardadito puedo entrar a mi cuenta y aqui he tratado de entrar por medio de banorte, pero no acepta mi contraseña, mmmm ire a investigar.

- - - Actualizado - - -

Resulta que la he cagado, tenia que ir a banorte movil, pero en cambio utilize la opcion Terminar, lol, tendre que recargar 500 pesos para recibir la tarjeta de plastico.

Aqui la info
YouTube

La tarjeta de Payoneer puede utilizarse también, todo depende del fin que la vayas a usar.