Cual telefono Blu te gustaria para comprarmelo ?

• Autor Autor davidtorresruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
davidtorresruiz

davidtorresruiz

Delta
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!

amigo me gustaria saber que telefono Blu te gustaria mas para comprarmelo, por favor no hablar de otras marcas solo de la marca Blu Products, muchas gracias :encouragement:

Estas diciendo que comprarias loq ue nosotros soñamos tener quien te crees ricky rickon jajaja. JODA.
Fijate el blue vivo XL

Estas diciendo que comprarias loq ue nosotros soñamos tener quien te crees ricky rickon jajaja. JODA.
Fijate el blue vivo XL

De que hablas? de aqui alla cuando son los blu una marca cara? en realidad es una bastante economica para lo que ofrece, nunca me ha parecido de mucha calidad tampoco si me preguntas

¿Blu no es una marca de teléfonos chinos baratos?

¿Blu no es una marca de teléfonos chinos baratos?

Estas en lo correcto, por cierto CREO que no es Asiatica pero en parte sus equipos son buenos y con buenas especificaciones claro dejando a un lado las fallas de algunos de la vieja escuela que fallan en lo que respecta a Software

Yo tenia un BLU Win HD un total asco :sorrow:

Hola amigo soy youtubero con los ingresos que genero gracias a los videos que subo de la telefonia blu puedo costiar un telefono blu, por eso es que lo digo, mi canal es somos digitalmente gsm, saludos :encouragement:

Fijate el blue vivo XL

- - - Actualizado - - -

Hola amigo por que tu blu win hd sea un asco no significa que todos los BLU son un asco por que hay blu que sus caracteristicas son las misma que las de un samsung, verifica las ultimas innovaciones de blu para que te des cuenta, lo que pasa que la gente le gusta aparentar y por eso acuden a otras marcas, la marca blu es economica y tiene unos telefonos de gama alta espectaculares yo soy youtubero de un canal de youtube y solo hago videos de Blu y la verdad no he tenido muchos problemas con los mismo en cambio los samsung se les quema mucho la tarjeta logica osea la main board, saludos :encouragement:

Yo tenia un BLU Win HD un total asco :sorrow:

Atrás