¿Cual temática consideran más difícil?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola todos,

Abro este tema porque soy algo novato y pronto iniciaré un proyecto, un multinicho pero no sé si escoger entre tecnología o belleza y salud ¿Cuál de estos consideran que podría tener más visitas? (ya sé que algunos diran que depende del SEO on page y del SEO of page que se le haga, de las reseñas, etc, etc... PERO EN SU EXPERIENCIA cual de estos dos me aconsejarían que serían más facil de explotar o con el que se recibirian visitas organicas)

Pdta: ambas temáticas me gustan por si alguno me dijera que escogiera la que más me gusta :fatigue:

En lo personal yo he comenzado igual un proyecto hace 2 días y me he orientado a la tecnología web porque es algo que domino. El punto es si crees que puedes hacer un proyecto y dedicarle tiempo hazlo de una manera en la que el tema tratado sea algo grato en tu formación como profesional. En cuanto a la seo es algo que puedes realizar con campañas o en redes sociales pero no hay nada mejor que una entraba bien redactada y original. Saludos :encouragement:

Se le puede sacar mas a tecnología, cada día salen temas nuevos, ademas de ganar como afiliados o creando apps.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

belleza y salud son un poco mas facil que tecnologia ( almenos que la enfoques en algo especifico .)

Creo que tecnología es mas fácil ya que gran porcentaje de los asiduos a internet estamos relacionados de alguna manera con ese mundillo.

Salud me parece más complicada.

Como redactor los temas de salud me parecen mas sencilos de tratar, creo que si iniciara un proyecto en los proximos dias seria sobre esa tematica o un mix de salud, belleza y fitness.

el nicho es lo de menos, yo tengo un portal de multinichos y en muchas keywords y longtails estoy en el primer lugar, pero adivinen, tengo un CTR desde google al sitio del 13% es decir de un millon de visitas que puedo tener al mes, solo tengo en ese sitio 130k, mi competencia es yahoo respuestas, ehow, wikipedia y aunque este mejor posicionado, no prefieren mi sitio, asi que mi recomendacion es que uses un dominio bien pensado, si quieres tecnologia usa un nombre dominio a fin y que sea inventado

Yo creo que el tema que te gusta, es fácil; mientras que los temas que no te gustan, y de los cuáles escribes solo para ganar dinero, son muy pesados.

el nicho es lo de menos, yo tengo un portal de multinichos y en muchas keywords y longtails estoy en el primer lugar, pero adivinen, tengo un CTR desde google al sitio del 13% es decir de un millon de visitas que puedo tener al mes, solo tengo en ese sitio 130k, mi competencia es yahoo respuestas, ehow, wikipedia y aunque este mejor posicionado, no prefieren mi sitio, asi que mi recomendacion es que uses un dominio bien pensado, si quieres tecnologia usa un nombre dominio a fin y que sea inventado

Per tu sitio ¿Es de tecnologia o de tipo salud y belleza?

- - - Actualizado - - -

Yo creo que el tema que te gusta, es fácil; mientras que los temas que no te gustan, y de los cuáles escribes solo para ganar dinero, son muy pesados.

Por eso haba escrito que los dos me gustaban amigo, pero al parecer varios tienen razon en lo de tecnología

- - - Actualizado - - -

Se le puede sacar mas a tecnología, cada día salen temas nuevos, ademas de ganar como afiliados o creando apps.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta amigo, la tendré muy en cuenta

Tecnología es más fácil con respecto a conseguir información para compartir, que sea exitoso depende de la originalidad del contenido :encouragement:

Bueno yo escribo de finanzas, y de mi profesión del día a día escribo por amor y se me hace más fácil...aunque últimamente he tenido un bloqueo creativo.

Per tu sitio ¿Es de tecnologia o de tipo salud y belleza?

cuento con mas de 18 sitios de diferentes nichos, cada uno abarca el macro, es decir, el de salud toca temas de dieta, medicina, suplementos, virus, bacterias, enfermedades, homeopatía, herbolaria, etc. El de tecnologia, curiosidades, deportes, etc. Todos tienen el mismo patron, que estan muy bien posicionados y todos cuentan con mas de mil publicaciones.

En Google Webmasters Tool o Search Console, tengo este promedio

CLIC: 350,300
IMPRESIONES: 35,800,400
CTR: 10%
POSICIÓN MEDIA: 5.6

Esto quiere decir que aunque este en el top 5, nada me asegura que la gente entre a mis sitios desde Google, por lo que concluyo que la selección del nombre de dominio, como la composición de la url, title y description es muy importante, pero si aparece un sitio mas conocido que el tuyo no importa que estes en el top1, por ejemplo en una keyword estoy 1 y 2 lugar, me sigue yahoo respuesta, wikihow, ehowenespanol, es.ccm y mi CTR ahí es del 2%

Yo creo que entre los mas mas dificiles. es JUEGOS, juegos gratis, juegos flash etc... para tumbarlos esta cañon. creo que el mas reciente que logro posicionar fue paisde y ya tenia como dos años luchando. el numero de webmasters que estan detras de esa keys es grande (tematica hispana)

Claro hay otras tematicas que ok. son llamativas por su ecpm. visitas por ganancia. pero yo me voy por mejor competencia a las que dan mas trafico.

Hola, buen día. En la actualidad son muchas mas las personas que entran a la Internet buscando consejos de belleza y orientación sobre la salud, en particular creo que lo importante seria ofrecer buenos artículos que no vendan soluciones mágicas u orientación errónea en el área de salud (por tener un mínimo de ética)y lo ideal es que sean redactados por un profesional. Por ello, si tu estas mas mezclado en el mundo de la tecnología, deberías hacerlo de tecnología. Recuerda que la calidad hace gran diferencia.😛7:

Yo nunca escogería tecnología porque hay mucha mucha mucha competencia y todas las noticias que puedas sacar, es seguro que alguien ya las sacó antes 😕

La realidad es que son nichos bastante pesados en cuanto a competencia, sin embargo con un buen análisis de palabras clave en tus artículos, cualquiera puede ser bueno.

Saludos.

hola seria salud y belleza tendría mas visita :encouragement:

lo que pasa con los nichos de tecnologia. es que solo para eso. "los interesados en apps, novedades geeks" y si te pones a pensar bien veras que solo somos un % pequeño.. los "nerds" y no todos los nerds pasamos de ver sitios de tecnologia a diario. y si pasamos no picamos en banners

El que más te guste, a mi particularmente me atrae el tema de belleza y salud. Al que le pongas corazón y mente te va a beneficiar más

Atrás