¿Cual temática consideran más difícil?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola todos,

Abro este tema porque soy algo novato y pronto iniciaré un proyecto, un multinicho pero no sé si escoger entre tecnología o belleza y salud ¿Cuál de estos consideran que podría tener más visitas? (ya sé que algunos diran que depende del SEO on page y del SEO of page que se le haga, de las reseñas, etc, etc... PERO EN SU EXPERIENCIA cual de estos dos me aconsejarían que serían más facil de explotar o con el que se recibirian visitas organicas)

Pdta: ambas temáticas me gustan por si alguno me dijera que escogiera la que más me gusta :fatigue:

En lo personal yo he comenzado igual un proyecto hace 2 días y me he orientado a la tecnología web porque es algo que domino. El punto es si crees que puedes hacer un proyecto y dedicarle tiempo hazlo de una manera en la que el tema tratado sea algo grato en tu formación como profesional. En cuanto a la seo es algo que puedes realizar con campañas o en redes sociales pero no hay nada mejor que una entraba bien redactada y original. Saludos :encouragement:

Se le puede sacar mas a tecnología, cada día salen temas nuevos, ademas de ganar como afiliados o creando apps.

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

belleza y salud son un poco mas facil que tecnologia ( almenos que la enfoques en algo especifico .)

Creo que tecnología es mas fácil ya que gran porcentaje de los asiduos a internet estamos relacionados de alguna manera con ese mundillo.

Salud me parece más complicada.

Como redactor los temas de salud me parecen mas sencilos de tratar, creo que si iniciara un proyecto en los proximos dias seria sobre esa tematica o un mix de salud, belleza y fitness.