Cuál es la temática mejor pagada por Adsense según su experiencia

Perro dudoso Seguir
Seguidores
10

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Según su experiencia ¿cuál es la mejor temática pagada por adsense ?
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Puedo decir que los animales que no son mascotas no le importan a ninguna empresa y no pagan nada.

Por otro lado, todo lo referente a cryptos paga bien. :D
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Actualmente Adsense presenta anuncios basados en las preferencias de usuarios. No en base a tu temática. Alguien puede estar entrando en tu página de seguro, pero ha estado buscando ayuda espiritual, Ayurveda, y cosas astrales, le saldrá anuncios de Leer la biblia y cosas así. Según adsense esto permite obtener mayores ganancias.
 

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.066
Actualmente Adsense presenta anuncios basados en las preferencias de usuarios. No en base a tu temática. Alguien puede estar entrando en tu página de seguro, pero ha estado buscando ayuda espiritual, Ayurveda, y cosas astrales, le saldrá anuncios de Leer la biblia y cosas así. Según adsense esto permite obtener mayores ganancias.
me gano el comentario xd

Y si, si hace poco buscaron televisores en un sitio x y visitan tu web de cualquier tematica le van a salir anuncios sobre televisores xd
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me gano el comentario xd

Y si, si hace poco buscaste televisores en un sitio x y visitan tu web de cualquier tematica le van a salir anuncios sobre televisores xd
eres un experto si reconoces esto
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Finanzas, economía
 

Peter

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2015
Mensajes
4.046
Pero si tu entras a una página de inversiones es porque esa temática te interesa y lo más natural es que te salgan anuncios relacionados a ese tema.. claro, no descarto la idea de que también te salga publicidad de otra índole que también te interesa. Así que tranquilamente trabaja temáticas de inversiones, créditos, bancos etc.
 
Última edición:

Kelvin Alvarez

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2016
Mensajes
480
Actualmente Adsense presenta anuncios basados en las preferencias de usuarios. No en base a tu temática. Alguien puede estar entrando en tu página de seguro, pero ha estado buscando ayuda espiritual, Ayurveda, y cosas astrales, le saldrá anuncios de Leer la biblia y cosas así. Según adsense esto permite obtener mayores ganancias.
Afirmo.
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Actualmente Adsense presenta anuncios basados en las preferencias de usuarios. No en base a tu temática. Alguien puede estar entrando en tu página de seguro, pero ha estado buscando ayuda espiritual, Ayurveda, y cosas astrales, le saldrá anuncios de Leer la biblia y cosas así. Según adsense esto permite obtener mayores ganancias.

escribuy Usted si que sabe. :p

 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Actualmente Adsense presenta anuncios basados en las preferencias de usuarios. No en base a tu temática. Alguien puede estar entrando en tu página de seguro, pero ha estado buscando ayuda espiritual, Ayurveda, y cosas astrales, le saldrá anuncios de Leer la biblia y cosas así. Según adsense esto permite obtener mayores ganancias.
Gracias creo que muchos sabemos eso que te muestra anuncios según tus intereses en actividad
Pero me cuesta mucho asimilar que una web de política o animales gane igual que una de autos o línea blanca o electrónica teniendo las mismas estadísticas de visitas
 

dick

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
1.015
Gracias creo que muchos sabemos eso que te muestra anuncios según tus intereses en actividad
Pero me cuesta mucho asimilar que una web de política o animales gane igual que una de autos o línea blanca o electrónica teniendo las mismas estadísticas de visitas
eso no va ha pasar el costo por clic no costara mas. la voz de la experiencia
 

Manuel Escalona

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
2.228
Gracias creo que muchos sabemos eso que te muestra anuncios según tus intereses en actividad
Pero me cuesta mucho asimilar que una web de política o animales gane igual que una de autos o línea blanca o electrónica teniendo las mismas estadísticas de visitas
Correcto, tengo una de animales y otra de una temática diferente, en la de los animales el RPM es de 0,8 o menos y en las otras es de 3$ o 9$ u.u

Con la misma cantidad de visitas la de animales consigue 0$ de ganancias y la otra de temática diferente genera más que 0$.

Obviamente la temática importa.
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Correcto, tengo una de animales y otra de una temática diferente, en la de los animales el RPM es de 0,8 o menos y en las otras es de 3$ o 9$ u.u

Con la misma cantidad de visitas la de animales consigue 0$ de ganancias con respecto a la otra.
optimiza tus anucnios evita que se muestren de tematicas que pagan poco
 

nocopycloud

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2018
Mensajes
5
Pues yo creo que es la posibilidad de tráfico lo que importa, yo hago valance entre las búsquedas mensuales de las Kw principales y la ganancia media por afiliación de terceros, si las dos son altas me meto, me da igual la competencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba