Perro dudoso
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Según su experiencia ¿cuál es la mejor temática pagada por adsense ?
me gano el comentario xdActualmente Adsense presenta anuncios basados en las preferencias de usuarios. No en base a tu temática. Alguien puede estar entrando en tu página de seguro, pero ha estado buscando ayuda espiritual, Ayurveda, y cosas astrales, le saldrá anuncios de Leer la biblia y cosas así. Según adsense esto permite obtener mayores ganancias.
eres un experto si reconoces estome gano el comentario xd
Y si, si hace poco buscaste televisores en un sitio x y visitan tu web de cualquier tematica le van a salir anuncios sobre televisores xd
Afirmo.Actualmente Adsense presenta anuncios basados en las preferencias de usuarios. No en base a tu temática. Alguien puede estar entrando en tu página de seguro, pero ha estado buscando ayuda espiritual, Ayurveda, y cosas astrales, le saldrá anuncios de Leer la biblia y cosas así. Según adsense esto permite obtener mayores ganancias.
Actualmente Adsense presenta anuncios basados en las preferencias de usuarios. No en base a tu temática. Alguien puede estar entrando en tu página de seguro, pero ha estado buscando ayuda espiritual, Ayurveda, y cosas astrales, le saldrá anuncios de Leer la biblia y cosas así. Según adsense esto permite obtener mayores ganancias.
Gracias creo que muchos sabemos eso que te muestra anuncios según tus intereses en actividadActualmente Adsense presenta anuncios basados en las preferencias de usuarios. No en base a tu temática. Alguien puede estar entrando en tu página de seguro, pero ha estado buscando ayuda espiritual, Ayurveda, y cosas astrales, le saldrá anuncios de Leer la biblia y cosas así. Según adsense esto permite obtener mayores ganancias.
eso no va ha pasar el costo por clic no costara mas. la voz de la experienciaGracias creo que muchos sabemos eso que te muestra anuncios según tus intereses en actividad
Pero me cuesta mucho asimilar que una web de política o animales gane igual que una de autos o línea blanca o electrónica teniendo las mismas estadísticas de visitas
Correcto, tengo una de animales y otra de una temática diferente, en la de los animales el RPM es de 0,8 o menos y en las otras es de 3$ o 9$ u.uGracias creo que muchos sabemos eso que te muestra anuncios según tus intereses en actividad
Pero me cuesta mucho asimilar que una web de política o animales gane igual que una de autos o línea blanca o electrónica teniendo las mismas estadísticas de visitas
optimiza tus anucnios evita que se muestren de tematicas que pagan pocoCorrecto, tengo una de animales y otra de una temática diferente, en la de los animales el RPM es de 0,8 o menos y en las otras es de 3$ o 9$ u.u
Con la misma cantidad de visitas la de animales consigue 0$ de ganancias con respecto a la otra.