Cual Theme es mejor?

• Autor Autor cruzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cruzito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, me surgio una duda con respecto al theme de mi sitio, ultimamente muchos users me dijieron que le gustaba el theme anterior que tenia mi pagina. Yo lo veo bastante precario, por asi decir pero quisiera saber su opinion de que le parece cada theme. Estoy pensando en modificar el menu del actual theme.

Theme Actual:

Enlace eliminado

Theme Viejo:

Enlace eliminado

si te dicen que el viejo está mejor por algo será, yo los escucharía o les preguntaría que tiene de especial que no tiene el nuevo, a veces no se trata sólo de la parte visual!!

Observa las visitas, el porcentaje de rebote, las ganancias y fijate con cual te va mejor. A veces los cambios son necesarios y nos cuesta acostumbrarnos a ellos.

Me gusta mas el anterior... un poco mas.

Asesinarme pero me gusta el anterior, aunque me pongo de tu lado si los obsequias jaja! 😛8:.
Saludos amigo.

a mi me gustan los dos ( un poco mas el primer) pero noto que uno de muchos cambios que hay es la publicidad que estaba abajo del titulo a lo mejor les ha molestado eso o algo.

el anterior se ve mucho mejor, solo e cuestión de colocar mejor la publicidad para que genere mejores ingresos

a mi tambien me gusta mucho mas el primero 😉

me gusta mas el primero tiene algo que llama la atencion

ok muchas gracias :encouragement: a todos, vere que cambios hago.

- - - Actualizado - - -

me gusta mas el primero tiene algo que llama la atencion

que es lo que te llama mas la atencion? el logo o los colores?

me gusta mas el anterior, se ve un poquito mas serio 😀

es mi opinion!

El actual mucho mejor en cuanto a apariencia. Habría que estudiar otros factores, sobre todo el SEO.

Atrás