¿Cuál traductor en la web prefieres: Promt, Deepl o Google Translate?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál traductor en la nube prefieres?

• Votantes totales
    0
Si esa es una opción muy interesante la única pega es que gratuitamente solo puedes traducir 5000 caracteres de una vez gratis, si quieres la pro son 20 al mes 1 millón de caracteres

No conocía ese pequeño detallito... ahora también cuando copias y pegar generalmente te trae el texto citando la fuente de la traducción...

- - - Actualizado - - -

Estuve trasteando Deepl por un rato, y haciendo comparaciones de traducciones del fránces a castellano junto con Google Translate. Y los resultados de Deepl me han gustado mucho.

A mí me gusta que puedes volver a "reescribir" las palabras escogiendo entre diferentes sinónimos.

No es perfecto, pero tiene un nivel de traducción bastante aceptable...

Me hizo gracias que hice algunas pruebas con la frase "Los robots ganaron la guerra" y se les va un poco la olla con el contexto... a pesar de ser una frase en apariencia bastante simple.

Suelo usar Deepl y Google Translate, depende de cada ocasión. Son diferentes, ninguno es perfecto, pero ambos muy aceptables.

Gracias por pasar a comentar [MENTION=79223]Beatle7[/MENTION]

Yo para cosas "rápidas" también uso Google Translate...

Uso a diario traductores y desde que probe DeepL no he vuelto Google Translate. No es que GT sea malo, es que DeepL es muy bueno.

Me he acordado de uno que usaba en mis días de estudiante Babelfish.com no sé si lo conoces. La interfaz está mucho más simple de lo que recordaba. Espero que alguien se anime a probarla.

Me he acordado de uno que usaba en mis días de estudiante Babelfish.com no sé si lo conoces. La interfaz está mucho más simple de lo que recordaba. Espero que alguien se anime a probarla.

Creo que fue es el traductor que se ganó muy mala reputación en los inicios de internet por su expansión con técnicas dudosas ¿o estoy equivocado?... pero bueno, sí lo conozco, aunque no me agrada...