Cuales creen que sean las carreras mejores pagadas dentro de 10 años?

Whitelight Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
41
Gente del beta, que opinan cuales son las profesiones que tendran mas auge y sean las mejores pagadas en los proximos de 10 años. Yo creo que algunas ingenierias, puede que sean las mas rentables, ¿Què opinan ustedes?
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Informática.
Ingeniería en sistemas.
Comercio internacional.
Medicina.


Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
 

Karuritoku

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2017
Mensajes
156
uhm con ing de sistema hay un cierto riesgo, tienes que avanzar bastante en la carrera, porque en el futuro saber programacion podria ser un standar en al educacion.
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
uhm con ing de sistema hay un cierto riesgo, tienes que avanzar bastante en la carrera, porque en el futuro saber programacion podria ser un standar en al educacion.

¿Sabías que Analista de Sistemas fue el trabajo más demandado de 2017 tras la gran cantidad de plataformas a nivel digital?
 

Karuritoku

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2017
Mensajes
156
¿Sabías que Analista de Sistemas fue el trabajo más demandado de 2017 tras la gran cantidad de plataformas a nivel digital?

yo estudio programacion, por eso mis profesores siempre me hablan de las proyecciones de la carrera a futuro.
La comptevidad de la carrera de todo lo que tenga que ver con programacion es imaginable
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.575
Yo no sé que estudiar, quiero estudiar una carrera pero no veo o no me muestran una visión de lo que podre hacer dia a dia.

Alguien que me recomienda?
 

Raigor

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Jun 2014
Mensajes
2.564
yo estudio programacion, por eso mis profesores siempre me hablan de las proyecciones de la carrera a futuro.
La comptevidad de la carrera de todo lo que tenga que ver con programacion es imaginable

Ing de Sistemas siempre puede ser una carrera rentable, siempre y cuando destaques, además siempre se va a la programación o el analisis de cualquier sistema (no solo al digital), a la final la carrera nunca produce un producto tangible, todos son intangibles.
 

Whitelight

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
41
Yo no sé que estudiar, quiero estudiar una carrera pero no veo o no me muestran una visión de lo que podre hacer dia a dia.

Alguien que me recomienda?

depende de lo que te guste, te recomeindo cualquier ing, pero la ing electronica sera utilizada en el futuro inmediato, marketing por el mundo de los negocios siempre esta evolucionando y contaduria publica porque siempre se mantiene y si habls ingles puedes trabajar en una transnacional y te puede ir super bien.
 

erek09

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2017
Mensajes
104
Creo que las carreras mejor pagadas seria cualquier involucrada a la tecnología "ya que es lo del futuro"

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Carreras .convencionales
- ingenieria(S) :
- Civil ( Actual: $2.975.000 Pronostico: $2.300.000 )
- Informatica ( Actual: $3.111.111 Pronostico: $5.000.000 )
- Medicina ( Actual: $3.000.000 Pronostico: $4.000.000 )

Carreras .nuevas<path-learning rut>
. Segura(S) :
- Ingeniería en Inteligencia Artificial ( Pronostico: $45.000.000 - $65.000.000 "El sueldo de alguien con conocimientos de Inteligencia artificial actualmente se encuentra en 250.000 a 300.000 dolares anuales )

Nota 1: en el caso de las carreras nuevas, como en el caso de la Ingeniería en Inteligencia Artificial el pronostico es una bajada de precio. De igual la mas rentable son en si las siguientes:

IA
Desarrollador de Videojuegos
Desarrollador de experiencias en realidad virtual
Desarrollador de NanoTecnologia
Desarrollador de BioTecnologia
Ingeniería Civil
Comercio electronico de artes comerciales
Comercio electronico de Marketing y estrategias digitales

Nota: los salarios son sacados de ISc ( y los precios son expresados en Pesos colombianos "COP" y expresado mensualmente. )
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
depende de lo que te guste, te recomeindo cualquier ing, pero la ing electronica sera utilizada en el futuro inmediato, marketing por el mundo de los negocios siempre esta evolucionando y contaduria publica porque siempre se mantiene y si habls ingles puedes trabajar en una transnacional y te puede ir super bien.

Yo quiero estudiar Contaduría y después quería aprender a hablar ingles. No me llaman mucho la atención las ingenierías, aun que se que las carreras relacionadas con las tecnologías tiene buen futuro, pero no estudio algo que no me guste, aun que paguen cantidades por ello jejeje :rolleyes:, lastima por ello :(
 
Última edición:
B

Bezant

1.Todos los conocimientos son útiles, si encuentras un conocimiento inútil estás hablando de TV no de lo que deriva de la palabra latina scio, scis, scire, scivi, scitum (ciencia por ejemplo).

2. Han perdido mucho valor los certificados,titulos etc. La pregunta clave para encontrar empleo en este siglo será: ¿en que ha estado trabajando los últimos 12 meses? Demostar siempre lo que sabes hacer con trabajo ya hecho.

3. Todos nos hacemos una idea de la dificultad que tiene vivir de la música. Hay muchos músicos, gusta mucho la música pero solo unos pocos pueden vivir de la música. Eso mismo se extenderá a casi todas las profesiones. De ahí que para cada individuo sea vital que pueda encontrar aquella en la que destaque un poco más de la media. Saber esto EXIGE una actividad incansable para dar con una cualidad personal que nos distinga de los demás >> todos en mayor o menor medida las tenemos .

4. Muy unido a lo anterior. Nunca ha sido tan fácil y barato acceder a la información y el conocimiento. No va a ser pertenecer a una clase privilegiada la que garantice una mejor formación. La formación contará si va acompañada de actitudes personales bien consolidadas como lealtad, autenticidad, competividad y compañerísmo. Una carrera profesional tendrá un caracter casi militar en eso. Un estilo o código de honor que trascienda idiomas y culturas.

5. Para las personas más creativas hay buenas noticias. Muchas serán capaces de inventar su propia profesión. Esto está reservado para los mejores. Ellos irán abriendo las puertas de un nuevo mundo que hoy ni soñamos.

6. Una persona a la que le guste estudiar el griego antiguo o los coleópteros de centroamérica podrá competir perfectamente en esperanza de un buen nivel de vida con un magnifico ingeniero de sistemas. Tan solo tendrá que acercar esos conocimientos tan aparentemente apartados del glamour de los negocios al mundo real. Muchos CEOs de grandes empresas tecnológicas tienen una formación académica aparentemente muy distante de ese mundo pero ellos han sabido juntar.


Saluditos y ánimos que el siglo XXI va a ser exigente, sorprendente y oriental.
 

Whitelight

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
41
Yo quiero estudiar Contaduría y después quería aprender a hablar ingles. No me llaman mucho la atención las ingenierías, aun que se que las carreras relacionadas con las tecnologías tiene buen futuro, pero no estudio algo que no me guste, aun que paguen cantidades por ello jejeje :rolleyes:, lastima por ello :(

oye conozco a un señor que es colombiano, me dijo que aprendio hablar ingles y se graduo de contador publico, y tiene un buen trabjo en una empresa transnacional, y la empresa le ha enviado a distintos paises por el trabjo. Solo debes hablar ingles y ser bueno en los calculos de los numeros.
 

alvarolizama

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2014
Mensajes
307
Experto en blockchain y smart contracts


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 

fabian485

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2015
Mensajes
799
oye conozco a un señor que es colombiano, me dijo que aprendio hablar ingles y se graduo de contador publico, y tiene un buen trabjo en una empresa transnacional, y la empresa le ha enviado a distintos paises por el trabjo. Solo debes hablar ingles y ser bueno en los calculos de los numeros.

Si men, aquí hay muchas empresas de esas, de hecho la gente de otros países explotan mas nuestro país que nosotros mismos, porque los políticos venden todo por plata, hasta su propia madre, el punto es que esas empresas necesitan gente que ademas de tener una carrera, que hable ingles sobre todo, para poder trabajar con ellos, mi hermano tiene los títulos pero no sabe ingles y no lo eligieron por eso. Pues para uno que es de aquí es bastante dinero, pero ellos para no contratar alguien de otro país que tienen que pagarle mas, contratan a alguien de aquí mismo y se le paga menos, claro por la devaluada moneda Colombiana :rolleyes::ghost: eso de viajar suena bien, tengo es ex-compañero del colegio que es ingeniero Industrial y por el trabajo viaja a muchas partes del mundo, bueno donde están establecidas las otras empresas y eso, se pasa tomando foros de muchos países, esas carreras de finanzas, Contables y demás son buenas, simplemente debes complementarla, sobre todo necesitan gente que sepa ingles sea en estas carreras o en otras como en ingenierías, se necesita mucha gente con estos requisitos para buenos trabajos. Buen día. :star2:
 

Whitelight

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2017
Mensajes
41
Si men, aquí hay muchas empresas de esas, de hecho la gente de otros países explotan mas nuestro país que nosotros mismos, porque los políticos venden todo por plata, hasta su propia madre, el punto es que esas empresas necesitan gente que ademas de tener una carrera, que hable ingles sobre todo, para poder trabajar con ellos, mi hermano tiene los títulos pero no sabe ingles y no lo eligieron por eso. Pues para uno que es de aquí es bastante dinero, pero ellos para no contratar alguien de otro país que tienen que pagarle mas, contratan a alguien de aquí mismo y se le paga menos, claro por la devaluada moneda Colombiana :rolleyes::ghost: eso de viajar suena bien, tengo es ex-compañero del colegio que es ingeniero Industrial y por el trabajo viaja a muchas partes del mundo, bueno donde están establecidas las otras empresas y eso, se pasa tomando foros de muchos países, esas carreras de finanzas, Contables y demás son buenas, simplemente debes complementarla, sobre todo necesitan gente que sepa ingles sea en estas carreras o en otras como en ingenierías, se necesita mucha gente con estos requisitos para buenos trabajos. Buen día. :star2:

hay que aprender ingles para paoder obtener buenos puestos de trabajo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba