¿Cuáles criptomonedas pueden hacerte millonario en 2018 y 2019?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
econsorte

econsorte

Mi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, compartan cuales son las criptomonedas (altcoin) q ustedes piensan que tienen mucho futuro y que a finales del 2018 o principio del 2019 los harán millonarios o ganar muchos dólares!

Yo le tenia mucha FE a VERGE!!! Pero bueno... se desplomo y la verdad q todavía no le veo mucho futuro!

El Bitcoin siempre mandara, y en estos meses es cuando mas se empieza a mover, desde Julio normalmente empieza la subida y el valor que ha manejado los últimos meses es obvio que volverá a subir en forma! ...:encouragement:

MTC medical token currency de la aplicación de salud Docademic, en Ico apenas valía 350 satoshis en ETH, llego a alcanzar un valor x20 del precio ICO una vez fue listada en exchangers.

Claramente Bitcoin y Ethereum están por delante:

• Bitcoin
  • Ethereum
  • Flixxo (Se cargará a Youtube en poco) ¿Habéis visto como algunos Youtubers han viste una bajado del 80% en sus ingresos? Además están hablando con algunos Youtubers potentes para que sean los embajadores.
  • Utrust (Desbancará a Paypal, le da mil vueltas)
  • Bitclave (Buscador descentralizado, enemigo número uno para la principal fuente de ingresos de Google)
  • NEO (al fin y al cabo es el Ethereum Chino, no tienen whatapps sino wechat, no tienen google sino baidu.. más claro agua)
  • WePower (exchange descentralizado de energía, compra energía a una familia de australia que tenga excedentes, lo que Bitcoin es para los bancos, WePower es para las eléctricas 😛4🙂
  • BeeToken (airbnb descentralizado, el sistema es tan increíble que cobran tanto el arrendador, el arrendado y los poseedores de tokens) Lo mejor, el equipo, es una pasada
  • Agrello (Tiene pinta que será el estandar para los contratos de compra-venta de segunda mano o pequeños contratos, es realmente alucinante)
  • Latoken (Tokenizar un cuadro de picasso, o una accion de amazon y que se puede comprar un % de ese activo es una idea simplemente brillante)

No se que os parecerá mi lista pero tengo claro que hodl hasta la muerte

Abrazo

• Bitcoin
  • Ethereum
  • Flixxo (Se cargará a Youtube en poco) ¿Habéis visto como algunos Youtubers han viste una bajado del 80% en sus ingresos? Además están hablando con algunos Youtubers potentes para que sean los embajadores.
  • Bitclave (Buscador descentralizado, enemigo número uno para la principal fuente de ingresos de Google)
  • NEO (al fin y al cabo es el Ethereum Chino, no tienen whatapps sino wechat, no tienen google sino baidu.. más claro agua)
  • WePower (exchange descentralizado de energía, compra energía a una familia de australia que tenga excedentes, lo que Bitcoin es para los bancos, WePower es para las eléctricas 😛4🙂
  • BeeToken (airbnb descentralizado, el sistema es tan increíble que cobran tanto el arrendador, el arrendado y los poseedores de tokens) Lo mejor, el equipo, es una pasada
  • Agrello (Tiene pinta que será el estandar para los contratos de compra-venta de segunda mano o pequeños contratos, es realmente alucinante)
  • Latoken (Tokenizar un cuadro de picasso, o una accion de amazon y que se puede comprar un % de ese activo es una idea simplemente brillante)

Abrazo

Excelente! Bitcoin y Ethereum son las q mas plata invertida tengo, voy a sacar mi capital de Verge y voy a ver en que otras invierto! :encouragement::encouragement:

que piensan de tron?

que piensan de tron?

¿Sinceramente? No me gustó desde el principio, el marketing que hicieron fue brutal,

Recuerdo que la conocí porque me regalaron varios paquetes de 500 TRON por el simple hecho de estar registrados en ciertos exchanges, que encima eran exchange bastante poco fiables,

Otra cosa que no me gustó ni un peli fue que el CEO vaciló a Charlie Lee, el creador de Litecoin, cuando TRON superó en marketcap a Litecoin, cuando Charlie Lee es una de las referencias de la criptoesfera y de las opiniones más fiables y morales que te puedas encontrar en este ecosistema

Sólo es mi opinión personal al fin y al cabo, no quiere decir que pueda hacer un x100 también, las euforias en un mercado caliente son impredecibles

Personalmente las monedas que le veo futuro son ECC, Litecoin, Ethereum, Ripple, Nem y Bitcoin Core

¿Sinceramente? No me gustó desde el principio, el marketing que hicieron fue brutal,

Recuerdo que la conocí porque me regalaron varios paquetes de 500 TRON por el simple hecho de estar registrados en ciertos exchanges, que encima eran exchange bastante poco fiables,

Otra cosa que no me gustó ni un peli fue que el CEO vaciló a Charlie Lee, el creador de Litecoin, cuando TRON superó en marketcap a Litecoin, cuando Charlie Lee es una de las referencias de la criptoesfera y de las opiniones más fiables y morales que te puedas encontrar en este ecosistema

Sólo es mi opinión personal al fin y al cabo, no quiere decir que pueda hacer un x100 también, las euforias en un mercado caliente son impredecibles

Claro, pero solo lo dices por gusto? El marketing es bueno en cualquier empresa, y el joven que lleva el proyecto tiene de apoyo al chino millonario (ese que sale en todos lados jaja). Tecncamente Tron esta por ser independiente de ethereum, la cual fue robada por una falencia en uno de sus nodos. El 21 de junio empieza la migracion, y la velocidad de las transacciones es mucho mayor a bitcoin y ethereum.

Tengo algunos dolares puesto en Tron, claro esta.

No me gustan las criptomonedas, no por la amenaza al sistema monetario sino que cuando decidí esforzarme en el mundillo me encontré con un montón de estafadores. Desde eso me cuesta confiar en las criptomonedas en general. Dicen que lo mejor del bitcoin u otras criptomonedas es que "son desentralizadas y que lo mejor es que las controla la gente...". Para mí esa es principal razón no para confiar sino para salir corriendo. "Las maneja la gente" Sí claro, como no. Es una selva salvaje.

Última edición:

Claro, pero solo lo dices por gusto? El marketing es bueno en cualquier empresa, y el joven que lleva el proyecto tiene de apoyo al chino millonario (ese que sale en todos lados jaja). Tecncamente Tron esta por ser independiente de ethereum, la cual fue robada por una falencia en uno de sus nodos. El 21 de junio empieza la migracion, y la velocidad de las transacciones es mucho mayor a bitcoin y ethereum.

Por supuesto que es sólo mi opinión,

Entiendo que el hecho de que Justin Sun diga conozca a Jack Ma está claro que eso esta ya sumado al precio aún así entiendo tu postura si tienes pasta metida en TRON, imagino que no sólo tendrás en TRON y tendrás también parte de en Bitcoin y Ethereum que son 2 claros ganadores.

Aunque, eso sí, cuando pase la época de olvide, como la que ya hubo cuando subió de 100$ a 1200$ y a los meses bajar a 200$, y nunca bajó de los 200$,
¿que quiero decir con esto? que sólo había que ver que aún así no había bajado del doble de su valor anterior a la gran subida hasta los 1200$.

Me explico muy mal a veces xD, perdona.

En resumen, que a pesar de estar a más del doble de su valor antes de la supersubida de 2017, la mayoría se olvida.. y se repetirá.

yo me volvere rico con el ltc

Yo decidí invertir en la dodge coin, inverti una cantidad razonable para minar desde una nube, actualmente genero poco mas de 5$ diarios en la nube minando dodge coin, es rapido de minar, seguro y es una criptomoneda estable

Yo decidí invertir en la dodge coin, inverti una cantidad razonable para minar desde una nube, actualmente genero poco mas de 5$ diarios en la nube minando dodge coin, es rapido de minar, seguro y es una criptomoneda estable

Espero q no sea dogeminer donde minas, son unos estafadores y hace dos dias q estan offline! :encouragement:

Yo pondría mis fichas en Nano. Esta basada en una gran tecnología, ya tuvo una subida enorme a principios de año. Tambien me recomendaron el Banano que es una criptomeme de los creadores de Nano, sin embargo no se que tan serio sea el proyecto jajaja.

• Bitcoin
  • Ethereum

Abrazo

Excelente información.

Yo pondría mis fichas en Nano. Esta basada en una gran tecnología, ya tuvo una subida enorme a principios de año. Tambien me recomendaron el Banano que es una criptomeme de los creadores de Nano, sin embargo no se que tan serio sea el proyecto jajaja.

Excelente información.

jajaj Banano :sorrow::sorrow: no lo conocíaa xD

Me olvidé de Nano con la subida cuando se llamaba Raiblocks y no le presté más atenció.. es algo personal jeje

Dime que es una broma por favor.

DodgeCoin es como tirar el dinero a la basura, mejor fueras invertido en PepeCash (Pepe Cash (PEPECASH) precio, graficos, capitalizacion bursatil y otras metricas | CoinMarketCap), con esta si ganaras mucho dinero, recuerdan el pepe dorado de la buena suerte, si te sale seras multimillonraio

Atrás