¿Cuáles criptomonedas pueden hacerte millonario en 2018 y 2019?

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que me podrian decir del IOTA, le tengo fe a esa

Ripple, Ada y tron me parece tendran un buen futuro, estan por el suelo en estos momentos como todas y son segun yo, buenas opciones para mediano-largo palzo, yo tengo una inversiones alli tranquilas esperando el boom de la subida y claro tambien tengo inversion en bitcoin y ether.

Segun un amigo me comento que ahorita ni es rentable minar el bitcoin esta por los suelos

No creo que halla ninguna con la que te puedas hacer millonario. Obvio, sin invertir todos tus ahorros.

Pero si hay algunas con las que podes tradear de manera razonable, y juntar activos de alto riesgo.

Las criptos que veo que tendrán futuro son: ETH, Ripple y Litecoin.

Igualmente todas son validas. Lo ideal es tradear, irse, o como mucho, quedarse hold en las crisis.

No me gustan las criptomonedas, no les veo un futuro lejano. Por muchas razones que todos seguramente conocen :encouragement:

No me gustan las criptomonedas, no les veo un futuro lejano. Por muchas razones que todos seguramente conocen :encouragement:

algunas no tienen futuro, pero aquellas controladas por entidades financieras o estan empezando a ser manejadas por ellos si q lo tienen, caso ripple y cardano! varios bancos las estan utilizando para mover enormes cantidades de dinero y ellos controlan los precios de dichas criptos por tanto dejan de ser descentralizadas y alli se pierde la esencia las criptomonedas.

Las que tienen mayor capitalización de mercado son, al menos por ahora, bitcoin, ether, litecoin, ripple, según mi humilde opinión.

Atrás