empiezo por iphone, un par de camaras de vigilancia en amazon para el business, unos 5 dominios para clientes, y un par de cms en codecanyon
como fue lo vuestro???
Un par de auriculares inalámbricos en Aliexpress, compré 2 por si alguno me viene defectuoso o por si se me rompe pronto.
La VIP de 1 año en Forobeta, que con la tontería el año pasado me sirvió para crear ofertas rápidamente y sin pagarlas para vender unos cuantas cosas por miles de dólares, con lo cual, pagar 20$ por un año es más que rentable.
Ahora voy a comprar el hosting compartido de banahosting durante 1 año porque para hosting es la mejor empresa con la que he estado y porque me subieron el precio de mi host (el cual es sered).
Y me gustaría comprarme una cafetera y ropa, pero no hay dinero suficiente para gastar XD
La oferta de bana y licencias de software, en cuanto a hardware no hubo muchas ofertas en lo que buscaba así que no compre nada 🙃, estuvo un poco flojo este black friday
en el blackfriday me compre unas camaras de video , un sistema AJAX system de vigilancia , una consola de video juegos switch y una pantalla plana aproveche todo el año pasado ahorrando para comprar cosas nuevas y cambiar las que ya no me estaban funcionando porque ya tenia rato que no estrenaba aun que pienso que fue exagerado lo de la consola casi ni juego videojuegos pero bueno para eso esta el dinero
-6 meses y 4 meses banahosting ( dos cuentas separadas )
-1 año y en otra 6 meses en hostingnice (2 cuentas)
-9 dominios en don dominio
y ya creo que fue todo