¿Cuales han sido los correos más locos en busca de estafarlos que han recibido?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
correos maliciosos.webp​

Abro este tema por la curiosidad que me nace leer hasta que forma se las ingenian algunos para tratar de estafar y más aun mediante correo electrónico donde lo que esperan es que tu le entregues la informacion, sin usar algún tipo de programa malicioso, solo palabras...

Esto también serviría para que aquellos que apenas vienen adentrándose en este mundo, no se ilusionen fácilmente cuando reciban correos con esa clase de interés de la nada.

Al menos yo en particular solo tengo uno para mostrarles ya que no me había nacido la necesidad de almacenarlos, pero aquí les dejo este ultimo que me llego donde según piensan heredarme una fortuna solo por que si, que esperan hacer con mi dirección? no lo sé, no quiero saber tampoco, quizá esperar respuesta para luego enviarme un link con el que puedan acceder a mis datos (virus, ransomware, etc) o tal vez esperan que envíen para luego decirme que no y que les envié los datos de mi tarjeta y así, en fin, hay unos más descarados que otros.

Correos falsos para estafar personas.webp
PD: Este lo abrí por que llego directo a mi bandeja de entrada, sin nada adjunto. Ya si llega a spam o con algo adjunto, obviamente no es nada bueno

Si tienen ustedes alguna para compartir adelante, o tan solo relatar en corto alguna experiencia también
​

Yo he tenido de todo, desde ganador de la loteria bill gates, a un hombre que se va a morir sin familia y quiere donar su fortuna a mi por que quiere que le de provecho, y le tengo que pasar antes mis datos claro..... la verdad es que ese casi me lo creí por que la persona que hablaba parecía que lo decía con toda la verdad del mundo, por suerte abrí los ojos a tiempo, sobretodo cuando me pidió todos mis datos....

Desgraciadamente no uso servicio de mensajería, No me imagino cuantas veces habre ganado la loteria xD

La cantidad de Danielas que me querian conocer jajaja, de verdad que ya eso es algo demasiado obvio hoy en dia

Hace como una semana recibi un correo de paypal que me decia que me habian suspendido mi cuenta por uso inadecuado y que tenia que recuperarla.
El correo no se fue a mi carpeta de spam ni nada, es mas, hasta lo abri, pero por suerte alcance a entrar a la pagina de paypal y todo estaba bien, luego me percate que el dominio del correo no era [MENTION=3968]paypal[/MENTION], sino @int-paypal.
Y pues los tipicos emails de "usted ha recibido un pago de 2.000 USD"

Hace poco me llego el de la herencia, parecida a esa que colocaste xD habia oido hablar de esa estafa hace años pero nunca lo habia visto jaja, aunque es bastante creible para alguien muy muy ingenuo que no frecuente el mundo del internet, mas que todo la gente mayor debe caer jaja.

- - - Actualizado - - -

Hace como una semana recibi un correo de paypal que me decia que me habian suspendido mi cuenta por uso inadecuado y que tenia que recuperarla.
El correo no se fue a mi carpeta de spam ni nada, es mas, hasta lo abri, pero por suerte alcance a entrar a la pagina de paypal y todo estaba bien, luego me percate que el dominio del correo no era [MENTION=3968]paypal[/MENTION], sino @int-paypal.
Y pues los tipicos emails de "usted ha recibido un pago de 2.000 USD"

Uno solo has recibido? yo recibo correos fake de paypal por lo menos 1 o 2 veces al mes, uno de los primeros que me llego hace años casi me lo creo, y me asusto mucho, porque decia que me habian sacado X cantidad de dinero y debia entrar a hacer el reclamo si yo no lo habia realizado, pero claro ahi mismo dude porque paypal nunca pide que ingreses a tu cuenta desde un correo, aunque mas de uno debe caer, se ven muy reales y hasta el remitente lo modifican o lo esconden no se, pero es mas facil caer desde el celular que desde la PC y he visto muchas tiendas que venden cuentas de paypal robadas, van desde 2$ a cientos de dolares, dependiendo del saldo que tengan...

jajaja una variante de la clásica estafa nigeriana, yo he recibido una muy buena sobre un astronauta nigeriano, a mí me causa buenas risas, el problema es que hay personas que se comen estos cuentos aunque parezcan tan irreales :welcoming:

aksjdkasjdka de verdad que no entiendo a que juegan con este tipo de estafas... me pregunto, que pasara de seguirles el juego? xd

actualizo el tema ya que acabo de recibir otro correo más que expresa lo siguiente:

"WORLDWIDE LOTTERY BOARD<matthewlahm9@gmail.com>
Ayer, 10:59 p.m.

WORLDWIDE INTERNATIONAL LOTTERY
FROM: INTERNATIONAL PROMOTION/PRIZE AWARD DEPT.
REF: OGS/2311786008/01
BATCH: 14/011/IPD /NL

RE: WINNING NOTIFICATION / FINAL NOTICE

Sir/Madam

We are pleased to inform you of the result of the of the Lottery Winners International programs held on the 28th of April, 2018. Your e-mail address attached to ticket number 20511465886 won in the 2nd category, you have therefore been approved for a lump sum pay out of $1,850,000.00 (One Million, Eight Hundred and Fifty Thousand United States Dollars)

CONGRATULATIONS!!!

Due to mix up of some numbers and names, we ask that you keep your winning information confidential until your claims has been processed and your money Remitted to you. This is part of our security protocol to avoid double claiming and unwarranted abuse of this program by some participants.
All participants were selected through a computer ballot system drawn from over 100,000 company and 50,000,000 individual email addresses and names from all over the world.

This promotional program takes place every three year. We hope with part of your winning you will take part in our end of year 50 million Euro international lottery.

To file for your claim, please contact our fiducial agent

EDWARD CLAYTON
FINANCIAL CONTROLLER
FIRST SECURITIES INC.
TEL.: +1 (917) 267-0733
EMAIL: edward.clayton@financier.com

Remember, all winning must be claimed not later than 30th of May, 2018. After this date all unclaimed funds will be included in the next year stake. Please note in order to avoid unnecessary delays and complications please remember to quote your reference number and batch numbers in all correspondence.

Furthermore, should there be any change of address do inform our agent as soon as possible.

Congratulations once more from our members of staff and thank you for being part of our promotional program.

Note: Anybody under the age of 18 is automatically disqualified.

Sincerely yours,
Mrs. Elizabeth Van Bosch?Lottery Coordinator.

N.B. Any breach of confidentiality on the part of the winners will result to disqualification. Please do not reply to this mail. Contact your claim agent."

:distant::distant::distant::distant::distant::distant:

Si tienen algún correo loco, háganlo llegar aquí xd

Atrás