Cuales Juegos Marcaron tu infancia??

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Resident Evil 3 solia jugarlo en los cyber con mis compañeros.

Age of empires: RoR
Clan adn_x_.....

Buuf pues muchos como crash bandicoot, klonoa, pandemonium, spyro, todos los jak, ratchet & clank y muchos más

La verdad es que ninguno marco mi infancia ya que era medio nerd:fatigue: pero si eligiera uno seria God Of Wars

Gta sa:mp 🙂

Mas que todo los del play 2
San adreas 4
Varias versiones de la pes
Resident evil 4
Y super mario colita jaja

Sin duda alguna Mu Online, horas y horas invertidas en ese juego...

Ahora los juegos de hoy son el Call Of Duty, GTA V, PES 2016 muchos juegos con potencias!! 😱:drunk:

Buff! muchísimos juegos. Age of empires, Commandos, La saga de Pokemon, la saga de mario. Tony Hawk, FIFA 2000. un gran etc.

Que hay amigo que tal todo como te va? conchale gran encuesta la que creaste, pues en mi infancia todo fue muy chevere gracias a dios y bueno los juegos que me marcaron fueron: GTA San Andreas, Vice City, Counter strike 1.6, Rakion, PointBlack conchale la infancia algo que no se olvida!!

Sin dudas uno de los juegos que mas marcaron mi infancia es el Mu Online, recuerdo horas y horas sentado en el cyber jugando junto a mi hermano y amigos. Aveces vuelvo a jugarlo ya "de grande" por los recuerdos que me trae ya que fue una parte muy importante para mi, alrededor 5 años lo he estado jugando.

Los míos fueron:
-Súper Mario Bros 3 (Nintendo)
-Circus, battle city (Consola)
-Pokemon (Gameboys)
-Need For speed (pc)

Street Fighter II (El de los fichines) Me acuerdo que era un crack jugando, le ganaba a todos en mi barrio y en otros lugares. Que tiempos aquellos.

De los mejores en facebook eran:
Pet society, Wild ones, City ville
y fuera de este Grand Thef Auto y Operation 7

Secret of monkey island cuando era muy pequeñito, soy del 79, ya empiezo a tener canas...jeje
luego disfruté mucho indiana jones and the fate of atlantis...era chulo chulo...
de más mayor wolfenstein enemy territory, el primero online multiplayer que jugué...y gratuito. Me encantó...
y espero volver a enamorarme de algún juego...me pasé a xbox hace unos años y flipé con bioshock 1 y 2 y dead space 1 y 2...
La lista es muy larga pero estos son de mis favoritos!!😉

Mega man x en play 1 nunca pude completarlo siempre cuando había avanzado mucho, debía detenerme y nunca pude guardar mi avance, no tenia memory card

Atrás