Cuales la manera mas segura para subir torrents sin tener problemas?

• Autor Autor Pepe207
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepe207

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

pongo un ejemplo: tengo un libro tiene copyright, lo convierto en un archivo torrent y lo subo a una web como torrentcafe.

1. Hasta que punto puedo tener problemas al ser el creador del archivo?
2. Debería utilizar un VPN para esconder mi IP?
3. Si creo un torrent poniendo que tiene algo dentro pero al descargar el torrent y abrirlo sea otra cosa que no tenga copyright ¿se considera lo mismo?

Vivo en UK así que no se si afecta igual que en España.

Saludos 🙂

Si usas una Vpn te pueden agarrar igual, depende de lo que sea, vease el caso de Hidemyass y Sony, pero tienes opciones, puedes usar Tor, si Toryficas tu ip no va ser imposible, pero desde luego les pondras las cosas mas dificiles 😉
Suerte y que la fuerza te acompañe :devilish:

Vale entiendo, pero si en algún caso dentro del archivo no hay nada, imaginate: Titulo: Torrente 5. Pero cuando abres el archivo hay otro mp4 que no es la peli. O solo con que ponga el titulo ya es problema?

Saludos

Hay buenos VPN pero cuestan algo.
Tor es también bueno pero con limitaciones ya que algunos servidores del Tor Network están en manos de unos de los servicios secretos dedicado de saber todo de todos.

Vale entiendo, pero si en algún caso dentro del archivo no hay nada, imaginate: Titulo: Torrente 5. Pero cuando abres el archivo hay otro mp4 que no es la peli. O solo con que ponga el titulo ya es problema?

Saludos

Si ese otro mp4 tiene derechos de autor, el caso es el mismo, si solo usas el nombre no te puedo responder con seguridad, imagino que no tendras problemas, ya que no violas los derechos de autor. Otro caso seria un texto, segun la ley hay una cierta cantidad de palabras para considerarse como violacion de los derechos, igual que en la musica son mas de 4 segundos "creo"... siento no ser mas especifico, pero de leyes estoy algo pez. 🙂

Atrás